ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Identidad Politecnica


Enviado por   •  7 de Mayo de 2012  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  687 Visitas

Página 1 de 2

UNA MENTE BRILLANTE

Este película comienza a desarrollarse en Septiembre de 1947 cuando John Nash ingresa a la Universidad de Princeton; él se muestra como una persona de carácter excéntrico, es muy solitario y no se distrae fácilmente además de ser estudioso y no le gustan las personas que tienen escasas ideas innovadoras por lo tanto sufre para poder socializar.

Durante su estancia descubre que tiene que compartir el cuarto con un tal Charles, que en cierta manera lo apoya al ver que John no ha hecho un trabajo para obtener su doctorado

La película Una Mente Brillante comienza a desarrollarse en Setiembre de 1947 cuando John Nash ingresa a la Universidad de Princeton. El se muestra como una persona de carácter excéntrico, es muy solitario y no se distrae fácilmente, es muy estudioso y no le gustan las personas por lo que tiene escasas habilidades sociales.

La aplicación de la teoría de Neuman con su fórmula “equilibrio de Nash” hace que se gradúe y obtenga un puesto como profesor en el centro de investigación MIT. También trabaja para el Ministerio de Defensa como descifrador de mensajes soviéticos.

En 1953 empieza a tener prestigio como profesor, comienza a salir con una de sus alumnas Alicia, se enamora de su personalidad y decide casarse al ver su estabilidad personal de ese momento. Al poco tiempo empiezan a hacerse evidentes los síntomas de padecer una enfermedad mental, la cual resulta ser esquizofrenia dominada por el miedo como respuesta de la secuela de la época en la que trabajo para los servicios secretos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com