ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Indiferencia


Enviado por   •  1 de Marzo de 2015  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

El teatro documental es una propuesta artística que va mucho más allá del teatro tradicional y del necesario teatro popular; el teatro documental se exige romper con cualquier tipo de esquema establecido, se aventura a la burla de la legalidad, las normas y las reglas en un mundo tan homogeneizado como el nuestro. Su lugar de exposición es en donde el público no tiene idea de que está cumpliendo el papel de público y donde se obliga al indiferente a ser espectador del rompimiento de su monotonía.

¿Qué mejor manera de intentar VOLTEAR LA ESAP que actuar un robo?

Este fue el interrogante que los grupos de la asignatura Formas Asociativas Contemporáneas de Acción Política nos hicimos cuando queríamos atacar directamente el problema de la indiferencia, el importaculismo y el nimierdismo. El enfoque del teatro documental que anteriormente precisamos, fue perfecto para llamar la atención y colocar nuestra actividad como lo primordial en el momento natural de la indiferencia de Estudiantes, Maestros, Funcionarios y Trabajadores de la Escuela, afirmamos que ha sido una acción muy osada y la comunidad universitaria nos da la razón, pero, ¿no es algo que nuestro país ha perdido?

Es claro que la necesidad de aventurarse en nuevas formas de acción política ha sido reprimida por medio de balas, propagandas y guerra mediática (futbol, reinados de belleza, novelas, tv basura), ellos, los mas hijueputas en palabras del histórico humano Jaime Garzón, saben cómo pensamos y como actuamos, en consecuencia saben cómo callarnos.

La pregunta que les hacemos ahora es:

¿HAY MAS FORMAS SIN MOLDEAR DE ACCION POLITICA?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com