ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Indio Reconocido


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2013  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  494 Visitas

Página 1 de 2

INDIO RECONOCIDO

En las regiones y comunidades la cultura se identifica por la lengua, vestuario, fiestas patronales y las costumbres de cada comunidad, ser indígena es tener una identidad. Hay personas que niegan su lengua indígena porque creen que son de una identidad diferente. Los elementos de una cultura nos identifican por un territorio de recursos naturales, por los habitantes, por los luINDIO RECONOCIDO

En las regiones y comunidades la cultura se identifica por la lengua, vestuario, fiestas patronales y las costumbres de cada comunidad, ser indígena es tener una identidad. Hay personas que niegan su lengua indígena porque creen que son de una identidad diferente. Los elementos de una cultura nos identifican por un territorio de recursos naturales, por los habitantes, por los lugares sagrados hay tres culturas que nos identifican las cuales son los mayas, tarahumaras y los mixes en las organizaciones sociales se tienen a la los miembros de la familia, en la comunidad, en el pueblo y a los conocimientos que se heredan. Una cultura propia es ser aceptada lo que expresa la identidad a como ser reconocido, por la sociedad la cual tenemos derecho a decidir a ser reconocido como miembro del pueblo.

gares sagrados hay tres culturas que nos identifican las cuales son los mayas, tarahumaras y los mixes en las organizaciones sociales se tienen a la los miembros de la familia, en la comunidad, en el pueblo y a los conocimientos que se heredan. Una cultura propia es ser aceptada lo que expresa la identidad a como ser reconocido, por la sociedad la cual tenemos derecho a decidir a ser reconocido como miembro del pueblo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com