ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Industria


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

Quienes Somos

Somos una empresa fabricante y exportadora de empaquetaduras y elementos de sellado para motores de combustión y otros productos relacionados. Contamos con experiencia en el rubro de tecnologías de sellado desde el año 1973, tenemos una amplia gama de productos con presencia en más de 40 países alrededor del mundo. Nuestras operaciones están certificadas bajo la norma de calidad ISO 9001:2008.

1973: Fundación de PEVISA GASKETS

La historia de PEVISA GASKETS empieza en el año 1973 con la firma de un acuerdo de operación conjunta con la compañía Victor Gaskets - Dana Corporation de los Estados Unidos de Norteamérica con el fin de establecer en el Perú una empresa especializada en la fabricación de empaquetaduras de motor.

1975: Inicio de las operaciones

PEVISA GASKETS inicia sus operaciones productivas. Lo que comenzó en aquel entonces con seis personas trabajando en un área de 500 metros cuadrados, es ahora una operación fabril y comercial con instalaciones que cubren más de 20,000 metros cuadrados, generando ingresos para más de 550 familias.

1975 - 1985: Afianzando las bases

Varios años de trabajo en conjunto con Victor Gaskets – Dana Corporation sentaron las bases tecnológicas y productivas para el futuro desarrollo de la empresa. Entre 1975 y 1985 las operaciones de PEVISA GASKETS se enfocaron en abastecer principalmente el mercado doméstico, logrando exitosamente el posicionamiento de la marca PEVISA.

1986: Nuevos retos

En el año 1986 el parque automotriz peruano migra rápidamente de ser un parque automotriz principalmente americano a convertirse en un parque de motores japoneses. Es en esta coyuntura que PEVISA GASKETS se independiza de Victor Gaskets - Corporación Dana, firmando un convenio de cooperación técnica.

Este hecho marca un hito importante en la historia de nuestra empresa, pues a partir de este momento PEVISA GASKETS se convierte en una empresa de capitales 100% peruanos y dueña de su propio destino.

En esta etapa, se trazan las líneas maestras que permitieron el desarrollo futuro de la empresa:

o Orientación al mercado internacional.

o Compromiso con la calidad.

o Inversión continua, implementación de instalaciones y maquinarias de última generación.

o Creación de la división especializada en la fabricación de herramental (PEVISA MATRIX).

Todo esto con el objetivo de diseñar y desarrollar empaquetaduras de la más alta calidad.

Fruto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com