ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion A La Ingeniera


Enviado por   •  20 de Marzo de 2014  •  516 Palabras (3 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 3

1) Investigar sobre los aportes a la ingeniería a lo largo de la historia, en las regiones de Asia, China y Mongolia y regiones cercanas incluir siglo XX y XXI “Linea del Tiempo”

2) Comente y explique ampliamente al menos 10 campos de acción de la ingeniera NO vistos en clase

3) Investigar ampliamente sobre el proceso de la creación de una patente en CR “Ley de patentes”

R1/ Mongolia: Los mongoles sin un grupo étnico que se origino en lo que en la actualidad es Mongolia, Rusia y la Republica Popular de China.

Los mongoles era un pueblo nomada, por esta condición solian vivir en tiendas de campaña hechas de piel de caballo llamada yurta. Su cuktura era uhn poco menos avanzazsa de que la cuktura China aunque militar y económicamente era mas eficientes

El imperio mongol fue el mas grande de la historia su extensión de unos 35 millones de km2 Genghis Khan fue su cfundador. El imperio ocupo desde el sudoeste asiatipo hasta europa.

El imperio mas grande de la humanidad, asi pues el imperio mongol fue el imperio mas mas grande la historia

Los mongoles y su aporte a la ingeniería:

La ingeniería para el imperio mongol se duio en lla parte militar ya que construyeron muchas armas para kasconquistas que realizaron y asi construyeron mucas armas para las conquistas que realizaron y asi extendieron su gran imperio. Dentro de la arquitectura los mobgoles no tuvieron mayor aporte ellos tomaron parte de la arquitectura islamica y china. Su legado arquitectónico se puede ver en las mezquitas , fuertes o palacios y algunos jardines una de las grandes construcciones mongolas fue las del Taj Mahal.

La actividad mas importante de los hombres era la caza y trabajaban solo para producir armas.

Conquistaron y gobernaron el mayor imperio continental de la historia escrita durante el siglo XIII y XIV.

Su emperador fue Gengis Khan.

Sus crencias se basaban en que procedían de animales y se consideraba un puebo elegido para conquistar y gobernar el mundo entero

ARMADURAS:

Los soldados mongoles utilizaban armaduras ligeras sobre camisas de seda. Al ser golpeados por una flecha, la seda envolvía a la flecha y penetraba en la herida con ella. Bastaba jalar con suavidad la seda alrededor de la flecha para quitársela sin causar mucho dañi al soldado.

CIMITARRA: La cimitarra Mongola sin duda que era un arma excepcional. Era my rápida con cortes terribles y unmanejo muy sencillo. Aunque cuando se estaba montando caballo perdia eficiencia a la hora de utilixarlar

LOS ARCOS: Ls armas principales de los mongoles fueron sus arcos. Siempre llevaban

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com