ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion Al Derecho


Enviado por   •  21 de Febrero de 2015  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  186 Visitas

COMIDA CHATARRA

El término “comida chatarra” se usa para describir los alimentos con poca cantidad de nutrientes, que el cuerpo necesita, y con un alto contenido de grasa, azúcar y sal, elementos que el cuerpo puede obtener en exceso con mucha facilidad. La comida chatarra forma parte de nuestra cultural y de nuestras tradiciones, pero debido al proceso de elaboración y la falta de higiene, también es causa importante de los más comunes problemas de salud. (Rius, 2000)

Esta comida es muy popular por lo sencillo de su elaboración y su precio es relativamente barato; se les llama chatarra a las siguientes comidas: Pizza, Hamburguesas, Patatas fritas, hot dogs, refrescos, etc. Es mala porque la comida chatarra en exceso produce enfermedades tales como la obesidad, problemas cardiacos, diabetes y colesterol. Las ventajas de la comida chatarra es que aporta energías pero se debe consumir de manera equilibrada. Los vegetales frescos que acompañan a algunos de estos alimentos es lo único que no debe considerarse basura, por su contenido en vitaminas y fibra. (Making our Website work for you!, s.f.)

En conclusión deberíamos tomar conciencia de lo que consumimos, además agregar las comidas sanas a nuestra dieta y tratar de hacer más ejercicios, tratar de no ser personas sedentarias, principalmente informarnos de los alimentos y evitar comer en exceso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com