ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Isla deshabitada


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  Informes  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  235 Visitas

La película en síntesis trata de un grupo de niños náufragos en una isla deshabitada solo la naturaleza y los animales los acompañan alrededor de ellos.

Es aya donde comienzan los problemas entre el grupo de quien iba a ser el jefe y siempre hay uno que quiere ser jefe entonces el que tuviera la caracola tenia voz y voto era lo mas sagrado la caracola.

Después que sucedió todo los problemas Piggy dice una frase muy importante “Si hicimos todo como los adultos que nos fallo”.

Me puse a reflexionar esa frase que tiene mucha razón los consejos y la ayuda que te dan las personas mayores nunca se equivocan ¿porque?

Ellos tienen mas tiempo vivido entonces ya pueden saber los actos y consecuencias que puedan pasar en cambio nosotros no al contrario a veces nuestras decisiones no son las correctas porque nosotros todavía nos vamos a enfrentar a la sociedad.

También ay una reflexión sobre la película ¿el hombre es bueno o malo por naturaleza?

Yo pienso que depende de las situaciones nos comportamos no por naturaleza lo somos sino que a veces nos ase reaccionar mal ósea que hagamos puras tonterías cuando estamos en problemas. Aparte detrás de todo esto esta la sociedad que los corrompe al ser humano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com