ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Isla


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  Síntesis  •  577 Palabras (3 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 3

HISTORIA.

Era el 10 de Diciembre del 2011, esperábamos el vuelo 1103 de Airbus 380 con destino a CIUDAD DE MEXICO, las 22 horas abordamos el avión era un largo viaje, siendo las 00:45 minutos am dejo de reportar el copiloto a la torre central; de repente se sintió una fuerte turbulencias, todos los pasajeros entramos en pánico; las turbulencias cada vez mas fuertes.

De repente el avión empezó a descender todos gritábamos de repente sentimos un fuerte golpe….de 180 pasajeros que habían solo sobrevivimos 6 personas..

• Milena y Juan: una pareja de recién casados que iban para su luna de miel.

• Yina: terminaba su carrera de historiología.

• Duver: un medico especialista en cirugía cardiovascular.

• Fannor: ingeniero civil.

• Luisa: una azafata de la aerolínea.

El 90% del avión quedo destruido no teníamos nada de nuestro alcance simplemente una pequeña linterna. Estábamos muy alterados pensando en nuestras familias y como íbamos a sobrevivir en este lugar, cuando de repente hablo el señor Duver siendo medico trato de calmarnos sobre todo a Fannor que se quejaba de un fuerte dolor en el pie. Esa madrugada fue muy difícil conciliar el sueño.

Cuando aclaro el día nos dirigimos hacia el avión en busca de víveres, ropa y algo para hacer fuego, pero solo logramos rescatar un pequeño botiquín, esto sirvió para curarle la pierna a Fannor quien nos sugirió que con algunos restos de avión podríamos improvisar un pequeño cambucha para pasar las noches .

Duver dio la idea para empezarnos a repartir las actividades para la sobrevivencia.

La señorita Luisa seria la encargada de la alimentación ya que era muy creativa con lo que teníamos a nuestro alcance.

Juan salió siendo un gran pescador así que con una caña improvisaba pescaba y así aprendimos a racionar cada fruto cada pez que consiguiéramos en la isla.

Milena nos enseño a bailar, nos contaba chistes y así aprendimos a distraernos.

Yina quería explorar un poco mas en la isla así que todas las noches salía con la linterna con la esperanza de encontrar algo para continuar sobreviviendo.

Duver con su gran liderazgo nos motiva contando historias asombrosas con sus lentes hacíamos el fuego para cocinar.

Fannor por medio de terapias y de algunas plantas medicinales empezó a sanar su pierna, salía en busca de palos, piedras, hojas y construyo una linda choza algo mucho más cómoda donde pasábamos nuestros largos días.

Se crearon normas solo podíamos comer dos veces en el día, en ocasiones hasta una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com