ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jose Casanova Godoy


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  636 Visitas

Página 1 de 2

La parroquia urbana José Casanova Godoy

La Parroquia urbana José Casanova Godoy es una división-político administrativa venezolana, se encuentra ubicada en el Municipio Girardot, Estado Aragua, Venezuela y posee una población aproximada de 70 mil habitantes.1 La parroquia es parte de la extensión más sur del municipio e incluye parte de la transitada e histórica Ave. Fuerzas Aéreas y la Ave. Constitución desde la Ave Marinó en el centro de Maracay

Municipio Girardot Del Estado Aragua

El municipio Atanasio Girardot, conocido comúnmente como Girardot, es uno de los municipios más poblados del estado venezolano de Aragua y cuya capital, la ciudad de Maracay, es asimismo la capital de este Estado. Geográficamente está situado en al noroeste del estado Aragua y limita al norte con el mar Caribe, al sur con el municipio Libertador, al este con los municipios Santiago Mariñó y Linares Alcántara y al oeste con el lago de Valencia, los municipios Mario Briseño Iragorry y Ocumare de la Costa de Oro y el vecino estado de Carabobo.

La Bandera Del Estado Aragua

La bandera del estado Aragua (Venezuela) consiste en un campo dividido por cuatro secciones triangulares: la superior y la más baja son de color rojo, mientras que las demás son de color amarillo. El amarillo simboliza el clima tropical, que caracteriza al estado e igualmente la nobleza y la caridad. El rojo simboliza la fuerza, el valor, la fidelidad, la felicidad y el honor así como recuerda, la sangre derramada por los héroes en su suelo en la época de la independencia de Venezuela. En su centro, se encuentra el Escudo de Armas del estado. Se advierte que la versión del escudo de armas presente en la bandera de este estado es más moderna que la del Escudo de Armas formal.

La Bandera Del Estado Aragua

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com