ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Guerra Y La Paz


Enviado por   •  14 de Octubre de 2011  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  976 Visitas

Página 1 de 2

Universidad del Valle de México

Gabriela Pérez Torres

Desarrollo Organizacional

Management/ Automanagement

Peter F. Drucker

¿Cuales son mis puntos fuertes?

Yo considero que estoy desarrollando mis puntos fuertes para poder realizar lo que yo deseo al terminar lo que estoy estudiando, ya que no va a ser fácil emprender el camino como emprendedora. Uno de mis puntos débiles son los números, pero un punto fuerte que practico y me gusta es la cocina (preparar platillos)

¿Como me desempeño?

Pues como me desempeño es con ayuda de analizar después de haber descubierto cuales son mis puntos fuerte, volviendo al punto fuerte que me gusta mucho practicar, la cocina, siento que tomando algún curso voy a mejorar mucha mas de lo que soy.

¿Soy lector o soy escucha?

Soy lector ya que me cuesta trabajo concentrarme cuando estudio y por que además a veces se me olvidan algunas cosas cuando escucho que me las dicen en el momento.

¿Cómo aprendo?

Desde que recuerdo mi forma de aprender es leer una y otra vez por ejemplo un tema o analizar como salio el resultado de una operación o formula.

¿Cuáles son mis valores?

Los valores que yo tengo son los que en mi familia y también en la escuela me han enseñado o inculcado esto tiene que ver si tenemos ética o no. De los valores que tengo muy inculcados son el respeto, la tolerancia, la honestidad, la solidaridad…

¿A dónde pertenezco?

Al principio no podía decidirme que estudiar, estaba entre Relaciones Internacionales y Administración de Empresas. RI por que me gusta viajar y aprender otros idiomas, LAE por que me gustan los negocios, analizando cual de las 2 escoger alguien me dijo que ok estaba padre RI, pero después que iba a suceder? No es fácil poder conseguir trabajo pues no tengo “contactos” que me puedan ayudar a conseguir un buen trabajo y podía terminar trabajando en algo que no esta relacionado con lo que estudie y de nada hubiera servido los años de estudio que le dedicaría. Fue entonces que decidí por LAE, tal vez se una carrera saturada pero tengo mas probabilidades de encontrar un buen trabajo.

¿Cómo puedo contribuir?

Yo contribuyo, siendo una mejor persona todos los días, dar el ejemplo a mis hermanos, con la sociedad pues ayudar a personas que lo necesiten, donar ropa que ya no uso y cositas así.

Responsabilidad en las relaciones

Aun

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com