ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Historia De Benjamin Ii


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  690 Palabras (3 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 3

Drama | Sinopsis: (Basado en una historia real) Ben Carson, un neurocirujano de talento, que acepta cualquier desafío de salvar la vida de un niño, cuenta su historia con la humildad y la honestidad, siempre dando crédito a sus extraordinarios logros a su madre, hermano, y Dios. Esta es una historia inspiradora de la determinación, el amor y la fe de un hombre que pasó de la pobreza material se convierta en la cabeza Johns Hopkins de neurocirugía pediátrica.

La palabra "riesgo" con frecuencia implica elegir por un momento o toda una vida, ser temerario o entregarse al abandono. Pero para el doctor Ben Carson, mundialmente famoso jefe de pediatría quirúrgica en Johns Hopkins University Medical Institutions en Baltimore, Maryland, Estados Unidos, demasiadas personas no toman suficientes riesgos.

En su último libro, "Toma el riesgo: Aprendiendo a identificar, elegir, y vivir con riesgo aceptable", Carson hace un caso para la toma de riesgo mirando la parte de arriba de la conducta riesgosa.

"Hay tantas personas que nunca logran en vida mucho de cualquier cosa porque no toman ningún riesgo", dijo Carson a la red de noticias adventista ANN en una reciente entrevista sobre el libro.

El mismo Carson, no estando ajeno al riesgo, quien indaga dentro de cerebros humanos vivos a diario, comparte su fórmula para la toma de "riesgos apropiados" y lleva a los lectores a la sala de cirugía al encargarse de algunas de las más riesgosas cirugías en el mundo.

Para aquellos que han oído la historia de Carson, de pasar por una vida de fracaso, creciendo en riesgo en Detroit, Michigan, para convertirse en uno de los más respetados neurocirujanos pediátricos del mundo, su cuarto libro le da al riesgo un papel mayor, pero un tanto familiar en su bien publicitada historia de su vida.

En el libro, que fue puesto en circulación el mes pasado, él recuerda el haber casi fracasado su primer año en la escuela de medicina. Su consejero le sugirió que él, o dejara la escuela o tomara una carga académica menor. Carson rehusó hacer ambas cosas. En vez de hacer una de esas dos cosas, analizó cómo él aprendía mejor --estudio independiente --y entonces suspendió el asistir a clases.

Otra historia sobre riesgo implica a una niñita de México que sufría de ataques. Carson recomendó una hemisferioctomía, que implicaba el remover la parte de su cerebro que causaba los ataques. Un distinguido neurocirujano en el hospital cabildeó en el hospital contra el procedimiento, llamándolo temeridad.

"Fue una operación riesgosa", admitió Carson. "Pero había una posibilidad de que desapareciera el ataque y ella recuperaría su vida otra vez".

Después de hacer algo que él llama "análisis de lo mejor y lo peor", donde se preguntó asimismo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com