ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Moral


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2014  •  Síntesis  •  770 Palabras (4 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 4

Prueba PERICIAL en DOCUMENTOSCOPIA la cual estará a cargo del perito Mauricio Robles Pérez, perito en Documentoscopia con cédula INAPO 9711/2014 NPO con domicilio ubicado en la calle Bergel No. 79 Zona Centro, en esta ciudad de Celaya, Gto. Dicha prueba la relaciono con el hecho marcado con numero 1 además que con dicha prueba pretenden probar la alteración del documento a la firma del mismo.

Por el cual solicitó a este tribunal notifique al perito su nombramiento para efecto que este se presente a protestar a su cargo.

Cuestionario que deberá responder el perito Mauricio Robles Pérez:

1.- ¿Qué diga el Perito las características, generales, estructurales y morfológicas del documento?

2.- ¿Que determine el Perito las características, generales, estructurales y morfológicas de los alineamientos verticales y horizontales del documento?

3.- ¿Qué diga el perito cuál es su experiencia en el arte?

4.- ¿Que determine el Perito si las características, generales, estructurales y morfológicas del documento precitado en los numerales 1, 2 y 3 presentan alteración parcial o total?

5.-¿Que determine el Perito las características, generales, estructurales y morfológicas de los alineamientos inter literales e inter gramales del documento?

6.- ¿Que enuncie el Perito el marco teórico en el que funda su dictamen

7.- ¿Que el Perito diga sus conclusiones?

CONCLUSION

La Documentoscopia, es vista de una forma objetiva y sin haber querido abordar en esta presentación de la materia casuística muy interesante al respecto, dado que por su especial interés se hace merecedora de un estudio por separado.

La Documentoscopia tanto en su vertiente del análisis grafocrítico de la escritura, como en la pericia documental propiamente dicha, se sustenta en unas bases sólidas, científicas y técnicas, contrastadas sin ningún género de duda.

El reconocimiento de la existencia de una serie de límites, que inciden de manera relevante en la elaboración de los exámenes documentoscópicos, se debe interpretar como aval de la seriedad y fiabilidad que merece el trabajo realizado con arreglo a una sistemática adecuada, y siempre al servicio de la plasmación rigurosa y fiable de todo aquello que nos transmiten los documentos.

PRUEBA PERICIAL. LA OFRECIDA EN GRAFOSCOPÍA Y DOCUMENTOSCOPÍA SÍ RESULTA EFICAZ PARA DEMOSTRAR NO SÓLO LA ANTIGÜEDAD DE LAS TINTAS CON LAS QUE SE LLENÓ UN TÍTULO DE CRÉDITO, SINO TAMBIÉN, SI ALGUNOS DE LOS DATOS DE ÉSTE SE REDACTARON EN MOMENTOS O FECHAS DIFERENTES. La grafoscopía y la documentoscopía constituyen disciplinas que deben ubicarse dentro de las ciencias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com