ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mundializacion


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 2

Actividades Pagina #119

1.- Ecuador cuenta con una Secretaria Nacional del Migrante. Busca información sobre esta institución. Describe a que se dedica y que servicios ofrece.

Secretaría Nacional del Migrante

La Secretaría Nacional del Migrante SENAMI, tiene como objetivo fundamental la definición y ejecución de las políticas migratorias, encaminadas al desarrollo humano de todos sus actores, que servirá de enlace en las acciones de atención, protección y desarrollo del migrante, conforme a los objetivos del Estado Ecuatoriano.

La Secretaría Nacional del Migrante funciona como entidad adscrita a la Presidencia de la República y está dirigida por Un Secretario Nacional con rango de Ministro de Estado, nombrado por el Presidente de la República.

2.- Desarrolla un debate en el aula. Un grupo defiende la tesis de que hay que migrar a cualquier costo, el otro defiende la tesis de que se deben valorar los riesgos y, si estos son altos, buscar opciones de desarrollo en el país. Elaboren una conclusión común.

Esta sería que sí él 1 grupo mide los riesgos que se corren al querer migrar a cualquier costo. Cómo lo defiende el segundo grupo. Y ponen en una balanza todo lo que se pueden ahorrar y sin arriesgar tanto deberían si correr un riesgo cómo son tan arriesgados deberían correr el riesgo de invertir dinero. Esfuerzo aquí en el país y así ganar mucho más. Ganarían dinero. Estabilidad pero sobre todo a la familia. Porque debemos recapacitar de tantos niños y jóvenes que se quedan solos...eso ganarían sí Se quedan economía al país. Familia y amor

Actividades Pagina #121

1.- Investiga en un diccionario los términos “lenguaje”,” lengua” y “habla”. Elabora un cuadro sinóptico en donde se presenten las definiciones y las diferencias entre uno y oro termino.

Definiciones♥

Lenguaje Lengua

Capacidad propia del ser humano

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com