ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Población


Enviado por   •  18 de Octubre de 2012  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

La Población: Es el conjunto de los individuos que habitan en un momento dado en un Estado, y se encuentran integrados dentro de la concepción del mismo. Desde el punto de vista jurídico es importante precisar las diferencias que se pueden encontrar en una población, entre ellas el idioma, la identidad y la nacionalidad que es la principal diferencia y la más importante porque además es el factor jurídico determinante de la población, es tal su importancia que es necesario clasificarla en dos grandes grupos: los nacionales y los extranjeros.

El crecimiento poblacional o crecimiento demográfico: Es el cambio en la población en un cierto plazo, y puede ser cuantificado como el cambio en el número de individuos en una población usando "tiempo por unidad" para su medición. El término crecimiento demográfico puede referirse técnicamente a cualquier especie, pero refiere casi siempre a seres humanos, y es de uso frecuentemente informal para el término demográfico más específico tarifa del crecimiento poblacional, y es de uso frecuente referirse específicamente al crecimiento de la población del mundo.

Cuadro de tasa de crecimiento de la población Venezolana

Año Tasa de crecimiento Posición Cambio Porcentual Fecha de la Información

2008 1,5 93 2008 est.

2009 1,51 86 0,67 % 2009 est.

2010 1,52 81 0,66 % 2010 est.

2011 1,49 80 -1,97 % 2011 est

Finalidad de la Misión Vivienda

El objetivo supremo de esta misión es: para vivir viviendo en la vivienda,, satisfacer las necesidades para la vida, para la vida plena”, solucionar el déficit habitacional del país al proponer la construcción de dos millones de viviendas en siete años. El objetivo del gobierno es levantar 150.000 viviendas en 2011, para luego ir incrementando el promedio anual. Para ello el gobierno ya destinó 3.000 millones de bolívares (unos US$700 millones).

Problemas que aquejan La Comunidad del Silencio

Hay un sin número de problemas por cual esta comunidad está pasando. Los más resaltantes son:

Condiciones de deterioro de las calles del sector, son las causas de que muchos vehículos se dañen y que muchos conductores no quieran ni pasar por esas calles.

Problemas con el suministro del agua: En el sector en su mayoría el suministro de agua no es muy optimo, por falta de restauración de muchas de sus tuberías que están dañadas, o el bombeo no tiene mucha fuerza, a veces se para hasta una semana, sin recibir el vital liquido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com