ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Rebelion De La Granja


Enviado por   •  18 de Agosto de 2014  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

LA REBELIÓN DE LA GRANJA

Esta película trata de como unos animales que están en la granja bajo el mando de su amo se rebelan por la malas condiciones de vida que les da el Señor John, los explota, los hace trabajar mucho y lo que ellos producen, él lo vende para tener una condición de vida muy buena. El cerdo mayor les propone rebelarse y se muere, todos los animales cansados hacen eso y echan fuera al Sr. John para poder vivir y comer bien. Después de esto todos los animales se organizan para trabajar y viven en excelentes condiciones por un tiempo bajo el mando de bola de nieve, cuando al cerdo Napoleón le da envidia del poder y echa fuera al cerdo y se queda bajo el mando sobreexplotando a los animales y tratándolos muy mal, en pésimas condiciones que los tenía y el y todos los demás cerdos vivían como reyes, hasta que se va Bóxer, el caballo con mayor fuerza y Benjamín enojado por ello organiza a los animales de la granja para revelarse en contra de los cerdos, ya al fin me imagino que todos se organizan y viven en mejores condiciones de vida.

Esto me recuerda mucho a como vivimos los ciudadanos de un pueblo, de que unos son los que se la pasan trabajando y haciendo todo bajo el mando de otras personas, para que otros sean los que lo disfruten y vivan como reyes. También en la forma en la que actúan los cerdos me recordó mucho a los políticos que nos gobiernan, cuando ellos son los que viven mejor y se la pasan como reyes, mandado nadamas y otras personas son las que trabajan. La mayoría de los gobernantes están como los cerdos de la película que solo piensan en ellos, en sus familias, en vivir muy bien; cuando las demás personas están trabajando día y noche para ganarse un poco de dinero para mantener a sus familias , que viven en malas condiciones.

También me recordó a como en el mundo hay personas sufriendo, muriendo de hambre o matándose trabajando, mientras otros viven como reyes. Pienso que debemos de aprender un poco de esta película y rebelarnos a nuestros gobernantes para que nuestro nivel de vida mejore siquiera un poco. Hay que ser más inteligentes como estos animales, para no dejar que otros disfruten de la vida, cuando no hacen nada por nosotros.

...

Descargar como  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt