ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Transformacion Del Mono En Hombre Resumen


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2012  •  881 Palabras (4 Páginas)  •  959 Visitas

Página 1 de 4

(El papel del trabajo en la transformación del mono en hombre)

Introducción

Se dice que en un lugar del mundo en una zona tropical o en un continente que hasta hoy esta desaparecido en el Oceano Indico en la epoca de transición existia un araza de monos (antropomorfos) que desempeñaban distintas funciones algunas partes de su cuerpo como las manos que a la de los pies estos seres se empezaron a percatar de esto y comenzaron a caminar mas erectamente. Esto paso de ser una norma a una necesidad desmboco las funciones de las manos para realizar cosas mas variadas y que se dieran cuenta que estas sirven para sostener,recoger o realizar cualquier tipo de accion que inbolucre a las manos como: construir nidos en los arboles o tejadillos, empuñar garrotes,etc.

Se refleja cuanta distancia separa la mano no desarrrollada del mono de la mano del hombre trabajada por muchos y largos periodos de años; estos pueden tenerr los mismos huesos y musculos que el hombre pero aun asi este noe s capas de realizar las mismas acciones que el hombre.Por eso nuestros ancestros fueron adaptando poco a poco sus manos para asi poder evolucionar del mono al hombre ya que solo podían realizar acciones muy sencillas.

Desarrollo

Antes algunos primitivos los mas cercanos a la animalidad eran muy inteligentes mas que los monos del periodo de transición; pero antes de que el hombre convirtiera un pedaso de silex en cuchillo paso un gran tiempo y se dio un gran paso para la humanidad la mano era propia de hacer cualquier tipo de cosas empezó a tener una gran destreza y habilidad esto se empezó a transmitir de generación en generación. Esto nos hace percatar que la mano no solo es una maquina del trabajo es también el producto de el.

Con todo esto nos percatamos que no evolucionamos tan rápido que llevo mucho tiempo, trabajo, esfuerzo y sobre todo la herencia; este desarrollo dio vida a grandes trabajos de distintos artistas reconocidos.

La mano no es un cuerpo libre es solo un miembro de un cuerpo y cada acción que realice la mano beneficiara a todo el cuerpo; este lo beneficia de dos diferentes maneras. En primer lugar: Darwin en una ley llamo de la correlación del crecimiento; esta ley afirma que según siertas formas de las distintas partes de los seres organicos siempre estan ligadas a determinadas formas de otras partes, que aparentemente no tienen ninguna relación con las primeras. Estro quiere decir que cada acción tiene un benefició o una repercusión no solo para quien la realiza si no también para sus alrededores.

El trabajo continuo de la mano provoco que se fuera haciendo cada vez mas prefecta pero no solo esta se fue desarrollando si no también los pies se fueron adaptando-, estas adaptaciones nuevas fueron repercutiendo en cada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com