ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida Antes De Los Tiempos Modernos


Enviado por   •  2 de Mayo de 2015  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

La vida antes de los tiempos modernos :

Nuestro país hacia como toda centro América estuvo poblada desde tiempos tempranos, aunque podemos afirmar que somos descendientes directos o indirectos de aquellos pobladores nos resultan imposible decir que nuestro estilo de vida es el mismo puesto que ni siquiera es parecido.

En cuanto a la sociedad siempre se mantuvo una estructura política geriátricamente organizada de un modo u otra silonia la que hoy tenemos. El orden sigue asiendo el mismo aunque los nombres de los cargos así como sus funciones también han cambiado pero en cuanto al modus operandi y la ética profesional sigue haciendo lo

Mismo; somos una sociedad coividad de corruptos, políticos farsantes y falsos profetas. Los pueblos aborígenes se organizaban políticamente de las siguientes maneras:

La nobleza.

Los sarserdotes, profetas e iluminados

Los militares.

Los campesinos.

Los esclavos.

En cuanto las costumbres de cada grupo se nos a heredado nuestra base alimenticia, un cierto numero de danza y algunos idiomas o dialectos. Sin embargo el pasar del tiempo hemos dejado atrás, y se a perdido la pureza de las razas por el mestizaje sin embargo hoy en día se mantienen ciertos grupos étnicos en ciertas zonas de nuestro país como la mosquita, la montaña de la flor, de algunas partes de región occidental de honduras.

En cuanto a las creencia religiosas el cambio fue radical en la sociedades antiguas o precolombinas era politeístas lo que hoy llamaríamos idolatría porque se adoraba más de un Dios que no era el dios que conocemos como nuestro dios, el Dios que heredamos de los españoles. En cuanto los ritos religiosos las sociedades antiguas practicaba sacrificios humanos ya fuesen voluntarios u obligatorias, y hoy nuestro único sacrificio como adeptos a una religión es diezmo la ofrenda y sometimiento de ayunas.

Extractos sociales:

En cuanto a la estratificación social existía un gran constante como lo existe hoy. Para las sociedades antiguas los dioses escogían el destino de los hombres y esto tenían que estar conformes con su lugar en la vida cotidiana.

No nobles

Era conocido como los del sol puesto que los dioses los elegían para ocupar sus cargo y tenia poder sobre todo el pueblo al su rededor siendo solamente dirigido por los dioses. Gobernado sobre los sarsedotes que gobernaban sobre los militares que gobernaban los campesinos que eran superiores q los escabros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com