ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La civilización de la India


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  Trabajos  •  747 Palabras (3 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 3

Civilización India

1. La India y la China, dos de las civilizaciones más antiguas del mundo, han cohabitado en paz durante miles de años.

2. El líder espiritual del Tibet, Dalai Lama, vive exiliado, desde los años 50, con una gran comunidad de tibetanos en el norte de la India.

3. El Kumbh Mela es un festival hindú enorme que tiene lugar cada 12 años. En el 2001, se reunieron entre 60 y 70 millones de personas en una misma ciudad para celebrarlo.

4. El río Ganges es un río considerado sagrado, y, si vas, por ejemplo, a la ciudad de Varanasi verás como los hindúes queman a sus fallecidos en las orillas del río. Después tiran las cenizas, o lo que quede del cuerpo, al río.

5. el creador de Hotmail Sabeer Bhatia

6. La vaca es un animal sagrado en la India así que está prohibido sacrificarlas. Muchas veces, viven libremente por todo el país, incluso por las ciudades, y es frecuente encontrártelas en todos sitios, incluso en las estaciones de tren.

Mujeres Indias

7. Si viajas por India raramente tendrás ningún tipo de relación con mujeres indias. La mayoría son muy tradicionales así que será difícil incluso entablar las más inocente de las conversaciones. Aunque en las ciudades más modernas es diferente.

8. Se estima que hay entre 5 o 6 millones de Hijras o personas del tercer sexo, son aparentemente hombres que visten como mujeres pero no se consideran ni lo uno ni lo otro. Hay campañas en marcha para que su género sea reconocido a nivel oficial.

9. rakhi? Si te interesa la moda hindúdebes saber que se trata de una pulsera tradicional que simboliza al amor. Eso algo así como el anillo de bodas. Esta pulsera es elaborada en base a algodón color rojo, aunque si te apetece comprarla como un souvenir puedes encontrarla en versiones de plata, oro y hasta con incrustaciones de piedras preciosas.

10. Otro dato de interés es que hasta hoy en día, en las zonas rurales, losmatrimonios suelen ser arreglados por los padres de los futuros novios. Asimismo te informamos, que aunque la ley de la India lo prohíbe, aún se siguen realizando bodas infantiles y los casos son realmente masivos

11. Si queremos conocer las costumbres de los hindúes sin lugar a dudas debemos mencionar a las bodas o matrimonios, celebraciones que son bastante exquisitas y elaborarlas. A diferencia de occidente, las bodas en India son tratadas como todo un ritual, y no duran una noche sino varios días. Las novias no lucen el típico vestido de novia blanco sino que llevan puesto su vestido tradicional, el sari.

Four religions born in India, Hinduism , Buddhism, Jainism and Sikhism .

1. Many people are confused Hindus call When you want to refer to the inhabitants

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com