ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La creciente ola de desempleo


Enviado por   •  12 de Marzo de 2015  •  Ensayos  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

Debido a la creciente ola de desempleo que ha azotado el mundo y la temible falta de oportunidades que vivimos día a día, una nueva oportunidad de crecimiento y sustento económico ha surgido, todo gracias al poder de Internet.

Está nueva posibilidad está alcanzando a propios y extraños, pero por primera vez en mucho tiempo es la solución que se va cimbrando en apoyo de aquellos que ya no tienen ni la fuerza ni la misma cantidad de oportunidades, o que han trabajado toda su vida y ahora sobreviven con ayuda de una minima pensión.

Este es el caso del señor Eduardo Talavera de Venezuela, Distrito Federal, quien, tras haber trabajado toda su vida finalmente se jubiló de su empresa por pertenecer a la tercera edad, sin embargo, la pensión que recibe y la liquidación que le dieron no es suficiente para mantener a sus dos hijos, quienes dependen directamente de él, ya que quedó viudo al año de nacido de su segundo pequeño.

"Mi trabajo no me ayudó mucho para el desarrollo de otras habilidades, además nunca había agarrado una computadora en mi vida - nos comenta el señor Eduardo mientras va encendiendo su PC para mostrarnos como funciona su nuevo modelo de sustento."

-Un amigo mío me ayudó a entender todo lo que tenía que ver con lo de la computadora y me conectó con éste modelo de negocio, pues tal vez no sepa nada de redes como el facebook o el youtube, pero si sé que pasó en el programa de ayer en la tv y pues responder lo que ví o lo que pasó en el programa si lo puedo hacer y muy bien, tanto que gracias a esto consigo aproximadamente unos 1200 dólares a la semana, que es mucho más de lo que ganaba en mi antiguo trabajo- Nos comenta el señor Talavera al mostrarnos cómo va llegando a esa meta.

"Yo, básicamente gano entre $1,500 y $3,000 dólares respondiendo sencillas encuestas en línea."

Es asombrosa la forma en que el señor Talavera domina el responder encuestas en línea, tanto que le permitió a uno de los miembros de la producción realizar una de sus encuestas en línea. Fue sorprendente la facilidad con que trabaja el programa y lo sencillas que son las preguntas, al terminar de responder ya le habíamos conseguido al señor Talavera una buena cantidad por unos cuantos minutos.

-Este negocio de internet me ayudó mucho, ahora puedo darles una buena vida a mis hijos, podrán terminar sus estudios y así salir adelante- respondió el señor Talavera muy entusiasmado por la entrevista y su nuevo modo de sustento.

Lo único que hay que hacer es seguir las sencillas instrucciones de Gana Dinero Con Encuestas, que es básicamente registrarse y seguir los pasos para comenzar con este asombroso modelo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com