ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La formación de postgraduados


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  Ensayos  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

¿Por qué la educación debe superar la visión de un futuro probable respecto a la formación de postgraduados?

Estoy de acuerdo en que la educación debe superar la visión de un futuro probable respecto a la formación de postgraduados porque el ritmo de la vida va incrementando cada día tal como la tecnología, los avances que existen van más allá de un futuro probable, si la educación superara la visión de un futuro probable, los profesionistas estarán más preparados y competitivos en el mercado profesional y tendrán más capacidad de resolver problemas inesperados.

¿Qué ventajas y desventajas encuentras en promover que la visión de futuro deseable oriente los planes de desarrollo educativo a nivel superior?

Ventajas: Las ventajas en tener una visión a futuro marca objetivos de crecimiento ya que hay una planeación estratégica donde se puede incrementar con herramientas novedosas y creativas que permitan desarrollar en nivel educativo superior. Desventajas: la Resistencia o la falta de información a las nuevas técnicas o tecnología educativa, es importante dar un lugar a la experiencia educativa tradicional ya que son las bases que sustentan la prospectiva de la educación nueva y la que seguirá evolucionando.

PROSPECTIVA Unidad 2 - Actividad Integradora (E1)

Futuro probable

¿QUE SUCEDERÁ SI NO INTERVENIMOSEN EL PRESENTE? Los resultados que se obtendrían al no intervenir en el presente, simplemente se verían reflejados de manera considerable en el futuro, ya que no habría ninguna meta establecida, si las situaciones no se modifican, si no se fomenta una estrategia de límites en el uso de la tecnología, muy probablemente la Generación e, no será una evolución sino un retroceso a nivel salud ya que se estará generando una generación de sedentarismo e inactividad corporal.

Futuro posible

¿QUÉ PODEMOS LOGRAR? Al considerar una planeación, se podría lograr un equilibrio ya que si no hacemos nada al respecto, se perdería el enfoque de una evolución integral

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

poniendo en la mira del objetivo generar más actividades físicas en los niños ya que con las computadoras no se da oportunidad de movimientos corporales, yo opino que sería la prospectiva más adecuada ya que está integrada la salud con la tecnología.

Futuro deseable

¿QUÉ DESEARÍAMOS TENER? Un país desarrollado y con grandes alcances tecnológicos donde el compromiso sea con la educación y las herramientas para su evolución sean consideradas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com