ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La gran Historia de control interno


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  787 Palabras (4 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

        Trabajo de Emprendimiento

Actividad 3 Idea De Negocio

Integrantes:

Angie Peña

Karolay Avila

Kelly Marchena

Plan De Negocio

  • Nombre Del Plan De Negocio: (Refresquería kekaan)
  • Autores: Angie Peña, Kelly Marchena, Karolay Avila
  • Tel: 3013491577
  • Mail: tukekaan27@gmail.com

Plan De Negocio

1ª Proyectos Y Objetivos

Aª LA IDEA. (Cuál es la idea de Negocio)

La refresquería kekaan, se proyecta como una industria para cubrir necesidades al barrio el cisne llevando a conocer toda la variedad de jugos en frutas entre otros productos que estaremos comercializando para todo el barrio.

En los barrios es de mucho interés para los habitantes tener un lugar donde poder refrescarnos, establecer una conversación entre otras cosas y que bueno sería que nos atendieran con un buen café o un jugo natural para iniciar el día con una buena energía.

Bª Por Qué? (Cómo surgió la idea)

Las frutas y los productos derivados de las frutas, debido a la crisis económica, el alza de precios seguirá siendo un productor con mayor demanda en el mercado creciente.

Teníamos claro el concepto y el objetivo pero no sabíamos a qué negocio apuntar y que mejor opción que las frutas a quien no le agrada un jugo en las mañanas de variedad de sabores, (naranja, mango, piña, papaya entre otros).

Cº Los Promotores de la idea

Los promotores de esta bella idea son:

Kelly Marchena: actualmente se desempeña en el campo de la agricultura sembrando frutas de gran variedad y cursando 3 semestres de contabilidad en la universidad UTB.

Angie Peña: asesora comercial en una oficina de transporte teniendo énfasis en atención al cliente y cursando 3 semestres en la universidad UTB.

 Karolay Avila: administradora de un local en santa marta con atención al cliente, actualmente cursa 3 semestres en la universidad UTB.

Dº Misión (Que quieres que sea tu empresa ahora)

Nuestra misión es promover nuestros jugos que sean de alta calidad, ser los mejores en nuestros productos para así ser los mejores y que la gente nos reconozca por un buen producto para así poder tener un buen reconocimiento en el mercado.

Estos se lograran con un equipo humano, capacitado, eficaz y eficiente, con sólidos principios éticos comprometidos con la empresa y principalmente con una buena disposición a la empresa.

Eº Objetivos

  • Ser la refresquería líder del barrio el cisne y todos sus alrededores.
  • Vender productos naturales de frutas frescas de buena calidad a bajo precio y sobre todo que contribuyan a una alimentación saludable.

PRODUCTOS Y MERCADEO

 Aº Visión General

  • Las frutas es el alimento primordial en la canasta familiar por ende es nuestro punto ideal para nuestros jugos.
  • Según los estudios realizados la fruta es uno de los mejores alimentos para consumir en las mañana.
  • Llevar a ser una refresquería líder en ventas y preparación de productos de frutas naturales en el mercado del barrio el cisne, contribuyendo al desarrollo de la industria nacional, buscando que nuestros productos sean reconocido por su calidad y precios justos.

Bº Los clientes

Es lo primordial en nuestro negocio y unos de los clientes más destacados serian:

  • Los niños
  • Las amas de casa

Cº Competencia

Actualmente no contamos con competencia porque es un lugar que apenas se está poblando lo que nos garantiza un gran éxito tanto en el mercado con el ingreso de dinero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (196.6 Kb)   docx (449.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com