ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia del teléfono celular


Enviado por   •  21 de Marzo de 2014  •  Ensayos  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

The histori of the cell phone began since many year ,estos artefactos solo servían en años pasados solo para hacer llamadas telefónicas por medio de unas ondas análogas, los primeros en usarlos fueron gente ejecutiva gente que tuviera dinero por que eran extremadamente costoso, en esos tiempos el celular era un lujo, también el teléfono era grande y pesados y se utilizaban mayormente para llevarse en los automóviles. También los números del teléfono eran extremadamente grande y no tenían alta voz.

Al pasar de los ellos han ido evolucionando actualmente los celulares los hay de diferentes tamaños y modelos, colores los hay touch los hay de los regulares, tienen Internet

puedes hacer llamadas a donde quieras, enviar mensajes de texto , buscar información, tienen cámara y cámara de video, email y hasta juegos electrónicos para su entretenimiento mientras estas en cualquier lugar, y GPS para que no te pierdas y hasta algunos de ellos hablan, son casi la mano derecha de muchas personas. En la actualidad no son tan costosos los celulares y casi todo el mundo tiene uno incluyendo hasta los niños.

Gracias a esta grandiosa tecnología las personas han recurrido a los mensajes de texto ya casi no hay llamadas telefónicas, una forma beneficiosa es que también las familias se comunican vid telefónica por medio de una aplicación y al momento de hablar también se pueden ver físicamente y esto pues ayuda a las personas de escasos recursos que no pueden viajar a ver a sus familiares y a aprovechan este sistema que hay.

La preocupación de muchos, es que esta tecnología ha apartado mucho la unión familiar que ya no hay llamadas si no solo texto, y envío de fotografías. Al momento de estar reunidos, o en una cena o en cualquier lugar ese aparato interviene en la comunicación física ya que muchos se entretienen con este, evitando hablar y comunicarse con mas efectividad. Esto artefactos son para unos una necesidad, y para otros un lujo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com