ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La reina Isabel II


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2022  •  Tutoriales  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  46 Visitas

Página 1 de 2

La reina Isabel nació el veintiuno de abril de mil novecientos veintiséis y murió el ocho de septiembre de dos mil veintidós .

Su papa era el rey Fernando VII y su mama fue Elizabeth Angela Marguerite Bowes-Lyon.

Isabel se casó con el rey Felipe a los veintitrés años estuvieron casados hasta en abril de dos mil veintiuno, la reina Isabel tuvo tres hijos hombres y una mujer con el príncipe Felipe (el príncipe Carlos (el rey Carlos tercero hijo mayor estuvo casado con la princesa de gales lady by, no obstante después de que ella fallese contrajo nubias con Camila parker, quien en la actualidad es su esposa para Inglaterra este matrimonio no fue visto con los mejores ojos debido a la estima que había por la princesa de gales, vale la pena recordar que muchos historiadores cuentan que es posible que la muerte de lady di fue ´provocada por quienes se oponían a sus pensamientos sociopolíticos, vale la pena recordad que la princesa diana era una regente entregada a a su pueblo, es recordada por su gran sentido humanista y su gran belleza se dice que su muerte fue un gran golpe para su pueblo pero no para la monarquía. dicho lo anterior en la actualidad se dice que Camila parker tomo la decisión de no tomar el título de reina después del fallecimiento de la reina Isabel pues de cierta manera el pueblo no la ve como tal pero la reina Isabel manifestó antes de su muerte el deseo de que Camila fuera su reina conforte. ) el príncipe Andrés, el príncipe Eduardo y la princesa Ana.

este fue el mensaje de la realeza tras su fallecimiento: "La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres"

8/09/2022

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (36.3 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com