ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Drogas


Enviado por   •  5 de Junio de 2015  •  767 Palabras (4 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 4

Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de tendencia centrista y liberal

Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de orientación socialdemocrata y de centro-izquierda

Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), de carácter populista y de derecha

Ideología y principios del prd.

Un Partido de Base Popular El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) es una organización política que expresa las ideas y aspiraciones de amplios sectores del pueblo dominicano, compuesto de campesinos, obreros, intelectuales, estudiantes, profesionales, pequeños y medianos productores, empresarios democráticos, mujeres y jóvenes conscientes, desempleados y subempleados y en fin, de todos los dominicanos que aspiran a realizar un programa de reformas sociales, económicas y políticas que asegure a las grandes masas populares los beneficios de su trabajo y de las riquezas naturales, dentro de un marco de independencia, justicia y libertad.

Ideología Peledeismo

La ideología de este partido es de corte Liberal, el cual cree en el fortalecimiento de las instituciones, la justicia social, donde halla educación, trabajo, salud, orden institucional, independencia de los poderes, Judicial, Legislativo, ejecutivo, descentralización del poder municipal, infraestructura económica y social, y un estado totalmente democrático, y los mas importante permite que todas las fuerzas sociales actúen en el.

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de la República Dominicana es un partido político dominicano, fundado por el doctorJoaquín Balaguer quien fuera su Presidente hasta el año 2002, tiene una línea de derecha y orientación conservadora. Es la tercera fuerza política importante del país de acuerdo a su participación en los procesos electorales de ese país.

Juan Bosch PLD Joaquin Balaguer PRSC

LEONEL FERNANDEZ PLD PEÑA GOMEZ PRD

HIPOLITO MEJIA PRD

La Junta Central Electoral (JCE) de la República Dominicana es un organismo especial del gobierno de la República Dominicana encargado de velar por un democrático e imparcial proceso electoral, además administrar el registro civil, el estado civil de todos los ciudadanos dominicanos. Fue creada en el año 1923 y actualmente sus funciones son organizar lasElecciones Presidenciales y Legislativas que se realizan el tercer domingo de mayo, y las Elecciones Municipales realizadas el tercer domingo de febrero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com