ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Persona


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  398 Visitas

Página 1 de 2

El nombre es el vocativo con que se identifica a una persona y se compone de varios elementos, determina y desarrolla esos elementos. Los elementos del nombre s son dos elementos principales o fijos que contiene el nombre y el apellido donde el nombre es intransferible en cambio el apellido si se puede transferir de padre ha hijo.

El elemento accidental: pueden ser los título, el apellido de la mujer casada y viuda, como también los signo distintivos como por ejemplo cuando hablamos de una persona profesor medico o un abogado doctor también a los militares tienen signos distintivo por ejemplo tiene grado de capitán, coronel etc.

2- Otra forma de adquisición del apellido es por vía del matrimonio, refiérete al efecto producido por la rotura del matrimonio. La mujer adquiere el apellido del esposo, por orden del juez luego del divorcio puede seguir llevándolo el apellido por causa del prestigio.

3- La persona de una misma familia llevan un mismo apellido, pues para su distinción se le ha apropiado de un nombre propio, porque la existencia de la Intransmisibilidad del nombre propio. Su existencia es por la combinación de los nombres de lo padre y madre para tener un parentesco ejemplo: Melvin (NERVIN)

4- Identifica las diferencias entre el seudónimo y el sobrenombre. Nombre de qué se le añade a una persona ya sea por cariño o porque tienen el mismo nombre y el seudónimo es un nombre falso que usa una persona para ocultar su identidad

5- Desarrolla las calificaciones nobiliarias.es un sistema jurídico de los titulo hereditarios en gran medida en el reino unido, que esta constituido por las filas de la nobleza británica, y forma del sistema de hombres británico

Se clasifican en DUKE viene del latín dux, líder.

*MARQUES viene del marqués francés, que es el derivado de la marche o marzo.

*ECUL proviene del ingles antiguo o anglosajona ECUL y un líder militar.

*VESCOUNT proviene de las evicciones latina.

*BARÓN proviene del antiguo germánico

6- Al relacionar el nombre con el estado civil nos estamos refiriendo a sus caracteres, por lo que es inalienable, es imprescriptible como también es inmutable, a que nos referimos en estos tres términos.

Se refiere que los inalienables no se puede enajenar, es decir, ni transmitir, ni ceder ni vender legalmente: lo imprescriptible es aquel que se usa para definir la condición que pueden tener algunos delitos, reclamos o circunstancias específicas de no perder sus características principales ni siquiera con el paso del tiempo. Y lo inmutable se refiere a que no cambia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com