ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leyenda


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  Ensayos  •  653 Palabras (3 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 3

Comienzo por explicar que soy una mujer complicada, nada ni nadie me complace. Siempre estoy detrás de ese alguien que necesite tanta atención como yo… se q existe.

Creo que desde siempre tuve un problema de personalidad, transmitida por mi padres y la sociedad que me rodea.. yo me considero casi totalmente normal, el ‘’casi``, siempre ese pequeño detalle. Lo que me ase un poco distinta, un poco chiflada, sin destacar lo suficiente para la discriminación.

Nunca entiendo por que la gente se aleja, tampoco entiendo por que yo me alejo de otras personas. Las amistades y los amores son como la ropa, después que te la colocas lo suficiente pasa de moda, se destiñe o se rompe.. y es cuando decides cambiarla.

Mi sicólogo dice: eres muy joven para comprender ciertas cosas, ¿no hay la posibilidad de amarte a ti misma?

En silencio respondo <<¿Cómo hago eso señor? ¿amar mi propio ser.. mi ego? No.. no es lo que busco, necesito afecto de otros para alimentar mi espíritu, siempre traigo ese vacío en mi, me pone de mal humor, odio esa maldita inestabilidad emocional.. me esta volviendo loca.

<<Te lastimas con tu búsqueda desesperada mujer, deja de idealizar a los que te rodean>>

(con una mueca irónica) <<Quiero que por ultimo sea ideal en mi cabeza..

<< ya es suficiente me largo.

De regreso a casa prefiero caminar, así me demoro en llegar y tengo tiempo de escuchar música mirando a la gente extraña pasar por mi lado. Pienso en todas esas cosas que deseo decirle a otros, invento y redacto conversaciones que con una posibilidad de un 99,9% jamás diré. Es un poco dura esta situación, imagínate si para mi resulta loco, ¿como me verán otros? Por esa razón trato de actuar como el resto, las relaciones sociales no salen de lo común, se habla lo que se tiene que hablar y punto. Nada es complicado, es una forma normal de sobrevivir en este mundo. ¿pero por que yo voy a querer eso? Y aun así ¿Por qué lo hago?

La gente tiene miedo de hacer lo que realmente quiere, tiene miedo de que le apunten con el dedo.. yo también le temo al resto de la humanidad. Todo lo que hago tiene que ser en secreto, sobre todo ese impulso rico.. somos el animal mas inteligente dentro de la tierra y podemos llegar hacer cosas inexplicables, pero pocos son los que se atreven. Otros solo mejoran aquellas cosas que ya están echas o como ya he dicho solo siguen al resto.

<< Es que nadie quiere ser distinto.

Cuando miro la tele me doy cuenta como todos los programas de espectáculos hablan de lo mismo, es que la gente pareciera que no se aburre de tanta mierda, yo prefiero las películas o la música, eso si me motiva. Yo creo que le he llorado mas a Amy Winehouse que a mi propia vida..

Todas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com