ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lideres Rusos


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  666 Visitas

Página 1 de 2

Líderes rusos

Stalin (1879-1953), político soviético de origen georgiano, moldeó los rasgos que caracterizaron al régimen de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URRS), Estado del que fue su máximo dirigente (1929-1953), y configuró más que ningún otro gobernante la Europa posterior a la II Guerra Mundial.

Trotski (1879-1940), teórico del marxismo y uno de los principales dirigentes del gobierno soviético hasta que fue expulsado y forzado al exilio por su rival, Iósiv Stalin.

Lenin(1870-1924), revolucionario y teórico político ruso, fundador del Estado que se convertiría en la Unión Soviética y presidente del primer gobierno establecido tras la Revolución Rusa de 1917.

Colegio de bachilleres del estado de quintana roo plantel Chetumal dos “Cecilio chi”

Historia universal contemporánea

Portafolio de evidencias

Bloque 1

Líderes rusos

Luisa Fernanda Cetina Guzmán

Prof. Valentina Jiménez verde.

Grado: 5to. Grupo: ”A”

INTRODUCCION.

En este trabajo veremos unos los hombres más importantes de Rusia que provocaron grandes movimientos y actos importantes y más escuchados en la historia de Rusia. Este trabajo lo realizamos para saber un poco más de la historia de estos personajes. Espero que pueda aprender lo suficiente para saber y realizar las tareas que realizaremos sobres este tema de Rusia que es muy importante.

CONCLUSION

Gracias a este trabajo que realizamos pude saber los hombres de los hombres más importantes de Rusia. Como Stalin, Trotski y Lenin estos son los hombres de los personajes que influyeron mucho en los movimientos de Rusia, unos realizaron régimen y así como a su ve muchos provocaron mucha muerte en su país. Es muy importante realizar este tipo de trabajos porque podemos enterarnos un poco más de la historia del mundo como ahorita lo comprobamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com