ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Llegada De Cristobal Colón A Panamá


Enviado por   •  3 de Abril de 2015  •  710 Palabras (3 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 3

A pesar de que la ciencia avanza y muestra muchas cosas, siguen habiendo muchas interrogantes; las personas de aquel entonces estaban mas cerca de 1492 como muchos años antes de esto. Hoy día A pesar de las pruebas que se tienen de los chinos, polinesio y otros que llegaron a américa también existen pruebas de que colon llega a américa en el año 1942; sin embargo según estos científicos no saben a ciencia cierta quienes fueron los primeros que llegan a américa.

Por muchos años se ha dicho que Cristóbal Colon fue el que descubrió el nuevo mundo (américa), incluso en la escuela y todavía en el colegio se sigue inculcando que fue él quien hizo este gran hallazgo de descubrir nuevas tierras.

Según los científicos mucho antes de que Cristóbal llegara a américa ya otras personas habían llegado a américa por medio de los animales; hace 25 mil años ya que los animales buscaban mejores pastos y las personas los seguían; estas personas eran de Asia; cabe dentro de las posibilidades que navegaban y que sus anclas eran unas piedras con forma de donas pero otros científicos dicen que esto no es hecho por el hombre sino por la naturaleza.

Se ha demostrado también que lo s polinesios viajaron a américa y que viajaban con pollos; los huesos de estos pollos se ha comprobado que son precolombinos y que llegaron a américa; la batata no es de polinesia sino de américa del sur y que fue introducida en polinesia de américa; llamada “cumara” que es de una tribu ecuatoriana.

Se habla también de que los vikingos llegaron a américa ya que eran unos expertos navegando. Habitaban personas que habían pasado por el estrecho de Bering. Al momento de que Cristóbal llega a américa, ya habitaban los indios; se dice también que los antiguos hebreos pudieron haber sido los ancestros de los indios americanos.

En conclusión; hubieron muchos viajes pero no se trata de quien tenga la llave sino de quien sea la llave.

Por tierra o por mar los primeros exploradores llegaron al nuevo mundo y en el pasado abundan pistas de quienes fueron de cuando llegaron y hacia donde se fueron. La pregunta no es quien descubrió américa sino quien no la descubrió.

No se sabía si era corsario, rebelde enemigo del reino o judío que se ocultaba de la inquisición; no se sabia si era de Génova, Italia o español, lo que si se sabe es que ocultaba algo. “Era el mayor de cinco hermanos de una familia media. Lo mas lógico es pensar que fue tejedor o quizás ayudó a su padre en la tienda de quesos”.

Fue tejedor de la ciudad de Génova y soñaba con ser navegador, al crecer, Colon zarpa hacia india y en esta expedición descubre el nuevo mundo. Según la teoría el tenia alrededor de 20 años cuando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com