ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los ingresos de DELL Mercosur


Enviado por   •  13 de Abril de 2015  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 2

LOPEZ LUPIAC, JULIO CESAR

06 de Abril 2015 a las 05:07 PM

Tarea Grupal 3

Estimados Alumnos:

Muy buen día.

Por favor utilicen este foro para contestar como equipo las preguntas que se encuentran al final de la Lección 9.

Muy atentamente,

ALVARADO, VILMA SUYAPA

08 de Abril 2015 a las 11:39 PM

PREGUNTA 1

Buenas noches,

Dada la manera que DELL traduce sus estados financieros en moneda extranjera a dolares, como afectaria una devaluacion del real brasileño los estados financieros del Mercosur? y que pasaria con una revaluacion del real?

Los ingresos de DELL Mercosur, la declaracion de la renta y el balance, todos se verian afectados por una caidad del real. Con respecto a los ingresos con el valor del real caido, el valor de los ingresos dele extranjero tambien caeria.

Posteriormente, el valor traducido de los ingresos en la declaracion consolidada y en la utilidad de dolares disminuira tambien.

Los ingresos de explotacion de relaciones exteriores tambien se reducirian cuando la moneda del pais de origen se fortalce.

El patrimonio neto refleja los acitvos menos los paisvos, si toda las filiales de Dell tiene sus activos y pasivos sobre la base de los instrumentos financieros en la misma moneda, entonces el valor de los activos denominados en moneda extranjera caeria, pero tambien el valor de los pasivos denominados en moneja extranjera.

En terminos relativos la igualdad se mantendria sin cambios, aunque tambien se traducira en su equivalente en dolares a un valor inferior. Un verdadero aumento podria tener el efecto contrario.

saludos

CUELLAR, FANY RUBI

10 de Abril 2015 a las 07:19 PM

aporte

Dell importa alrededor del 97% de sus costos de manufactura. ¿Qué tipo de exposición genera este hecho a la empresa? ¿Qué opciones tiene para reducir este riesgo?--------- R// El tipo de exposición que genera que Dell importa casi la totalidad de sus costos de fabricación es que tenga un impacte negativo en sus transacciones, porque debido a que los precios de trasferencia al valor a pagar en dólar, puedan cambiar a medida que la tasa real disminuya respecto al dólar. La administración del riesgo cambiario implica definir y medir la exposición, establecer un buen sistema de vigilancia e informes,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com