ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los valores de la educación indigena


Enviado por   •  20 de Diciembre de 2016  •  Informes  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

El video trata de México de las diferentes diversidades que tenemos de todas las culturas y tradiciones que nos hacen ser un país único y especial.

Para poder llegar hacer lo que en realidad queremos es importante no darnos por vencidos y tener una lucha constante por lo que queremos y no perdernos en el estrés y cosas materiales de la vida cotidiana, hacemos mucho a un lado a los indígenas sin saber que son unas de las culturas que más nos han enseñado una de las culturas con mas valores y mas educación.

Tenemos que aprender de las diferentes situaciones de la vida y a manejar correctamente lo que sucede en este país a no darnos por vencidos a la primera y a luchar por lo que realmente queremos.

Nos hacen falta muchos valores para no miniorizar a los demás a no juzgar sin saber y a no ignorar a los que más necesitan.

Todas nuestras tradiciones se están perdiendo poco a poco las costumbres que nos marcan como los mexicanos que somos esas bellas costumbres que tenemos desde siglos pasados todo por falta de valores, disciplina, colaboración, organización y sobre todo la comunicación.

Y no solo me refiero a tener valores con las personas indígenas o mayores, los valores son para todos y deben de ser aplicados para todos tanto como para niños, adultos mayores, mujeres, hombres y hasta en los animales.

Todos y la mayoría queremos un país de bienestar y riquezas pero la pregunta está ¿en que estamos colaborando nosotros? Solo en quererlo o estamos aportando algo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (40.6 Kb)   docx (5.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com