ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crepusculo y luna nueva


Enviado por   •  3 de Marzo de 2016  •  Resúmenes  •  1.974 Palabras (8 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 8

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

ÍNDICE.

INTRODUCCION

3

ABSTRACT

4

JUSTIFICACION

5

….PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

5

OBJETO DE ESTUDIO

5

OBJETIVO ESPECIFICO Y GENERAL

6

FUNDAMENTACION TEORICA

7

GEOGRAFIA

8

CAPACITACION

9

ETIMOLIGIA GRECOLATINAS

10

ECONOMIA

11

HISTORIA

12

METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION

13

DISEÑO DE LA INVESTIGACION

14

CRONOGRAMA Y PRESUPUESTO

15

PROPUESTA DE INTERVENCION

16

BIBLIOGRAFIA

17

ANEXOS

18

INTRODUCCIÓN

A continuación los miembros de este equipo les presentaremos el proyecto integrador titulado “BOTES DE BASURA CON LLANTAS”, el cual fue desarrollado en el trascurso del semestre

Todo esto consiste en la elaboración de botes de basura con llantas, encontradas en la calle en vez de contaminar y dar mal aspecto, encontrarles un uso mejor.

En lo primero que se tubo que pensar fue una idea de los que se realizaría, ya teniendo la idea principal se empezó a buscar las llantas en la calle ahí nos dimos cuenta de la problemática que estas conllevan dan mal aspecto y hasta pueden generar enfermedades por la acumulación de agua.

En este proyecto se aprendió la importancia del esfuerzo, y el trabajo tanto de cada uno de los compañeros, como el trabajo en equipo. También se logró quitar de las calles algunas llantas que solo daban un aspecto desagradable para la comunidad.


ABSTRACT.

 

Then the team members will present the integration project entitled "TRASH WITH WHEELS” which was developed in the course of the semester

All this is making trash cans with wheels, found in the street rather than pollute and give poor appearance, finding them to better use.

The first thing that tube to think it was an idea which would take place , and having the main idea began to find the tires on the street there we realized the problems they entail are unattractive and may even generate diseases water accumulation .

In this project the importance of effort and work both of each of the partners, as teamwork is learned. He also managed to remove from the streets, some tires that gave only unpleasant aspect for the community.


JUSTIFICACIÓN

En nuestra institución no hay  muchos botes específicos para la basura en el Patio principal, por lo cual los alumnos del colegio de bachilleres tiran la basura en el suelo, la cual no da una buena imagen a nuestra institución.

Se investiga a la comunidad estudiantil la cual nos informa que ellos tiran la basura por no tener un lugar específico donde poder depositarla. O están muy retirados llegando a una solución  tratar de que ya haya más botes distribuidos en todo el plantel.

                      

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

La falta de botes de basura en El Colegio De Bachilleres ya que los alumnos no tienen un lugar específico en el patio para depositar la basura y todos la tiran al suelo, dando un aspecto mal por esa razón se realizaran botes de basura con llantas recicladas, tratar de solucionar un problema y a si poco a poco ir construyendo mas botes con el paso del tiempo.

OBJETO DE ESTUDIO.

El objeto de estudio está conformado por el espacio que nos dieron para la colocación de los botes de basura los cuales estarán ubicados dentro de nuestra escuela, que es el COBAEH “El Cid”, mismo que se encuentra en el municipio de Tizayuca, Hidalgo.

                                 

OBJETIVOS.

GENERAL:

Dar una mejor apariencia a nuestra escuela, utilizando materiales reciclados, para dar a las siguientes generaciones un mejor espacio libre de basura para que puedan convivir y a si disfrutar de su estancia en la intuición

ESPECÍFICOS

  • Salir a buscar llantas
  • Ver como generar los botes
  • Cotizar los costos para arreglar las llantas
  • Investigar como unir cada llanta
  • Usar la herramienta adecuada.
  • Pintar los botes para tener una mejor vista
  • Una buena colocación en el plantel y no tan retirada


FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA.

A continuación daremos a conocer los temas referentes a la elaboración de los botes de basura con llantas recicladas dándoles un uso mucho mejor.

Ya una vez teniendo las llantas ver la forma en la que se va a unir para formar dichos botes de basura y el lugar donde estará ubicado cada bote y no solo ponerlos en una sola zona ubicarlos en el patio de actividades.

En este apartado daremos a conocer los resultados de nuestros trabajos de investigación y ejercicios relativos a la elaboración de los botes y el trabajo por parte de todos nuestros compañeros de equipo aportando ideas para ver la manera que se vean mucho mejor y tomando en cuenta los principios básicos de su elaboración de cada bote y también analizando alguna desventaja que estos puedan conllevar.

Así pues, damos a conocer el orden en el que se encuentran los trabajos y ejercicios relacionados con la elaboración de las llantas y darles un uso mejor y  aportándolas a la institución para su uso correcto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.7 Kb)   pdf (341.8 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com