ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

METODOLOGIA DE HISTORIA PRODUCTO 2


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  209 Visitas

PRODUCTO 2.

• ¿CÓMO SE MODIFICARON TUS CONCEPTOS DE ENSEÑAR HISTORIA Y DE LA METODOLOGÍA SITUACIÓN PROBLEMA? En estas ultimas semanas que abordamos el curso de Metodologías para el aprendizaje de Historia, considero que al hacer reflexión sobre la practica dentro del aula, me he dado cuenta que me hace mucha falta aprender mas sobre la enseñanza de la historia y como transmitirla a los alumnos para que esta asignatura no sea visualizada como aburrida y monótona. Incluso muchas veces como docente mostramos apatía ante tal asignatura; ya que como nosotros nos enseñaron de manera tradicional, no cambiamos el rol y terminamos haciendo lo mismo con nuestros alumnos.

• . Puedo decir que tomar esa postura fácil porque a eso estamos acostumbrados, pero si bien es cierto que el propósito que se pretende lograr es que los alumnos se interesen por la asignatura, así que, como los trasmisores del aprendizaje, nuestra función es presentar el conocimiento de manera interesante y atractivo.

• ¿CÓMO HICE PARA QUE SE DIERA ESTA MODIFICACIÓN EN MI PRÁCTICA? Más que nada leer las lecturas que se abordan en el curso e incluso en algunas documentarme más acerca de ciertos conceptos que no conocía de los temas tratados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com