ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MUSEO SOUMAYA


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  287 Visitas

MUSEO SOUMAYA

NOMBRE: PANTOJA EULOPA MARIA FERNANDA

PROFESOR: ALAVES GONZÁLES ALBERTO

GRUPO: 6030

MI OPINIÓN:

Este museo me pareció muy interesante ya que encontramos una gran cantidad de obras muy interesantes al igual que esculturas y hasta proyectos de moda.

La sala en la que entramos al principio me gusto mucho ya que encontramos en ella parte de la historia de México que iba desde cosas de Maximiliano de Habsburgo y su esposa carlota, también vimos las monedas antiguas y de que estaban hechas lo cual me llamo mucho la atención porque estas estaban hechas de oro. También entramos a una sala en donde nos encontramos varias obras religiosas, las cuales eran unas obras muy elegantes y cuadros muy llamativos que estaban hechos la mayoría de plata y los cuadros de pintura de oleo.

Luego entramos a otra parte de la misma sala en donde se encontraban joyas y cosas de cerámica muy bonitas.

En otra sala nos encontramos con obras chinas hechas de marfil estas eran unas esculturas que también me llamaron mucho la atención ya que estaban muy bien hechas en donde se mostraban cosas de la cultura china.

Subimos y la siguiente sala era de pinturas de paisajes, personas que reflejaban muchas cosas pero más las expresiones maternas.

Luego nos encontramos en una sala en donde se mostraban vestidos y atuendos utilizados por Sophia Loren que era una gran actriz.

Por último nos encontramos con una sala llena de esculturas que llevaba el nombre de la era de rondín

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com