ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo Soumaya


Enviado por   •  15 de Julio de 2014  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 2

Museo de arte moderno

Este museo me pareció muy interesante ya que estaba acostumbrado a ir a museos con pinturas y esculturas antiguas de mucho tiempo atrás, pero en este museo habían muchas cosas que tenían que ver con lo que somos ahora y lo que hay hoy en dia en nuestro alrrederor como su nombre lo dice es de ARTE MODERNO.

Bueno pues al entrar pasamos a una sala en donde encontré fotos de esculturas que hay o que apenas se van a construir en distintos lugares.

Tambien habían muchas estructuras a escala de las que vi en las imágenes y tenian habían algunas maquetas a escala de lugares reales.

Todas estas maquetas estaban perfectamente hechas, lo que pode notar en todas las cosas qe vi es que todas tenían siempre de base una figura geométrica estaban muy derechos sus trazos.

Mas adelante encontré una pequeña sala que no recuerdo bien coo se llamaba pero era algo de geometria antigua algunas de estas servían de base para distintas cosas que se crearon después con el pasar del tiempo

Mas adelante encontré una sala muy curiosa ya que estaba todo obscuro y solo tenia una luz en medio y de bajo de la luz unas esculturas muy llamativas que estabas hechas de igual manera en formas geométricas al principio había una esfera mas adelante un cubo y habían otras mas, al finalizar la sala en un letrero lei que esas figuras estaba hechas con cuernos de venado estabas muy padres estas esculturas ami parecer fue lo que mas e gusto.

Al terminar la sala obscura segui viendo la variedad de fotos que había todas estas de diferente material impresas en distintos papeles y de diferentes formas.

Al terminar la sala habían unas maquetitas hechas con piedra volcánica y mármol era eran seis pirámides redondas inscritas en un cuadrado

Después pasammos a la sala de ilucion óptica al entrar había una imagen de un señor al acercarme me di cuenta de que estaba hecho de cuadritos de papel como de 1cientimetro por 1 centimetro estos después de secarse lo pintaron. Esta imagen al acercarse se veía sin forma y fea pero de lejos se veía bien

Mas adelante segui viendo las fotos pero estas a con un poco de sombras y movimientos encontré una pintura de una niña en donde el artista a lado del la imagen había un espacio lleno con arena y cabellos de el mismo

Mas adelante habían varias imágenes de planetas, estas estaba muy padres tenían una forma como tridimensional

Termine de pasar a las salas y sali al jardín ahi habían muchas esculturas que se parecían a las de las fotos que habían en la primer sala de las estructuras construidas y no construidas en los distintos lugares reale.

...

Descargar como  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt