ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maquina Protectora De Cheques


Enviado por   •  26 de Marzo de 2015  •  1.800 Palabras (8 Páginas)  •  2.036 Visitas

Página 1 de 8

MAQUINA PROTECTORA DE CHEQUES.

A principios del siglo 19, se utilizaron varios métodos para tratar de prevenir el aumento de las cifras monetarias y alterando el beneficiario sobre los cheques y otros documentos financieros. Algunos antecedentes sobre los diversos métodos utilizados para reducir la capacidad de las personas para elevar las cantidades relativas a los controles y las formas criminales respondió se proporciona inmediatamente a continuación, sobre la base de 1889, 1892, 1907, y 1923 publicaciones. Inmediatamente por debajo de tres páginas sobre verificación raising publicados por The Bankers Magazine en 1889:

Al abordar los métodos utilizados por los delincuentes conocidos como "recaudadores de verificación", un 1892 libro afirma: "Si bien es cierto que muchos hombres se llenan en sus mejillas tan descuidadamente como para ayudar al falsificador, aún importa en este sentido no es una prevención contra la verificación elevación. Es una cuestión fácil de cambiar un seis, un siete o un cheque de nueve dólares a sesenta, setenta o noventa, respectivamente. Es una cuestión fácil de cambiar veinte-setenta”. Un hombre supuestamente "le dio un cheque por doscientos dólares. Dentro de unas semanas se cargará a él, en el banco, como quinientos dólares. El falsificador había hecho la cruz f 's en el tallo de la capital T y eliminado el última línea de la 'o' en el 'dos' [por lo que la 'o' podría ser cambiado a 'e'] y salpicado de la primera parte de la 'w' [por lo que parecía ser 'iv']. Incluso el teñido papel utilizado por muchos... no es una salvaguardia contra el cheque de elevación, para el falsificador elimina las líneas o letras con cloruro de cal y, después de elevar el cheque, suministra el tinte mediante el uso de lápices de colores o color de agua y una pluma con punta fina. El cheque se somete a la calandria y sale aparentemente perfecta. Incluso los golpes de verificación que sobrevendrán rápidamente en uso no son preventivos, ya que hay casos en los que las figuras recortadas en el cheque por estas máquinas han sido llenados, y por el uso de una gran presión rendida casi a prueba de detección. Los cheques son entonces alterados y un cheque-punch similares utilizados para perforar el monto recaudado”. (John B. Duryea, Tratado práctico sobre el Negocio de Banca y Crédito Comercial, 1892, pp. 176-77) Según un libro publicado en 1907, los borradores "son hábilmente modificado o levantado por la adición de la palabra cien o mil y de los sistemas de cifrado necesarias. ¿Dónde se han de alterar la escritura o figuras de un proyecto, el original se borra por el uso de productos químicos, y donde sensibles papel se utiliza el color apropiado es devuelto. Incluso cuando las líneas de expresión son hechas por el litógrafo sobre el proyecto como una protección contra la alteración y se convierten en parte destruidos en la alteración, que se sustituyen por el calígrafo experto de una manera tan hábil como para casi desafiar detección. Incluso los agujeros de salida, dando la cantidad, son más hábilmente lleno por piezas del mismo tamaño, y por el uso de pasta de papel, estando el conjunto después planchada con el fin de destruir completamente las antiguas perforaciones, y las nuevas perforaciones se hacen corresponder con las cifras planteadas ". (.. Albert B. Barrett, modernos métodos bancarios, 5 ed, banqueros Publishing Co, New York, NY, 1907, p 298) Se proporcionan tres páginas de una publicación 1923 a continuación:

Cheques bancarios Diseñado para evitar la alteración

Tanto antes como después de la introducción de protectores de cheques mecánicos, algunos controles fueron protegidos en uno de un gran número de otras maneras. Un método era imprimir cantidades superiores límite de dólares a lo largo del borde de la verificación, con límites inferiores más cercano al cuerpo del cheque y límites más grandes más lejos, y luego cortar todo pero la menor de las cantidades impresas que superó el valor del cheque. Dos ejemplos se proporcionan a continuación.

Cheques bancarios Diseñado para evitar la alteración

Un segundo método era para la impresora de los controles para imprimir una cuadrícula de números en el cheque, y luego por la persona que escribe el cheque para marcar o golpear los números correspondientes. Un ejemplo de una patente se proporciona a continuación:

Una tercera forma de protección era el uso de papel que facilita la detección de alteraciones. Había muchos enfoques, por ejemplo, el papel fue impregnada con productos químicos, hecha de capas de fibra con diferentes colores o estampados con los patrones. Dos ejemplos tempranos se proporcionan Patente de Estados Unidos número 4143 otorgada en 1845 y la patente de EE.UU. N º 5171 otorgada en 1847 Tres ejemplos de la segunda mitad del siglo 19 se muestra a continuación:

Antiguos protectores de cheques mecánicos

En 1869, Max Emanuel Berolzheimer de Nueva York, NY, fue galardonado con la patente de EE.UU. N º 97.344 para un protector de cheque que fue diseñada para perforar agujeros en los cheques que habían sido impresas para su uso con esta máquina en particular. Esta es la evidencia más temprana de un protector de verificación mecánica que hemos encontrado. No sabemos si en realidad fue comercializado. La ilustración abajo a la izquierda muestra la máquina. La ilustración abajo a la derecha muestra el patrón que fue impresa en los cheques, así como otra imagen de la máquina y una imagen de la matriz hembra.

Protector cheque Berolzheimer, patentado 1869

[Compruebe en esto: Una máquina de perforación de los controles, que puede haber sido un protector de cheque o un cancelador de verificación, se exhibió por John R. Hoole de Nueva York, Nueva York, en la Exposición del Centenario de 1876.]

Durante las tres últimas décadas del siglo 19, los principales protectores de cheques mecánicos eran comprobar golpes y compruebe perforadores, que cortan agujeros en los controles. Sin embargo, nuestra revisión de los controles para la venta en eBay indica que un relativamente pequeño porcentaje de controles no gubernamentales durante estas décadas usando cualquier tipo mecánico de protección

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.3 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com