ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mejoras a la Ley 65


Enviado por   •  16 de Julio de 2017  •  Tareas  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas realizadas por el Equipo #3

5-5.5

  1. ¿Para qué sirve la policía cibernética?

R/ policía cibernética buscará frenar los delitos cometidos por medios informáticos e Internet, entre ellos pornografía infantil, extorsiones y robos de información a empresas. 

http://avancestecnologicosenpanama.blogspot.com/

  1. ¿Cómo se ha desarrollado la educación virtual en algunas universidades?

R/ La universidad tecnológica de Panamá desde el año 2000 ha venido desarrollando un programa donde se quiere implementar la educación virtual para poder llegar a muchos lugares de nuestro país, y a personas que algún impedimento físico o por falta de tiempo no le permite ir a una universidad todos los días, por medio de este programa institucional donde participan todas las facultades y centros regionales. Actualmente Ya tienen varias materias en este formato

http://avancestecnologicosenpanama.blogspot.com/

  1.  ¿Por qué fracaso el canal francés?

R/La mala administración del proyecto y sus grandes dificultades técnicas, especialmente la tenacidad con que Lesseps mantuvo su decisión por el canal a nivel, así como la obstinada y cerrada oposición del gobierno de los Estados Unidos, explican el fracaso de la obra del canal francés.

http://laestrella.com.pa/panama/nacional/canal-frances-fracaso-obra-millonaria/23817939

  1. ¿Cuál era la necesidad de crear el puente de Las Américas?

R/ Desde el comienzo del proyecto francés de construcción de un canal, se pudo apreciar que las ciudades de Colón y Panamá quedarían separadas del resto de la república y del norte del continente, a causa del nuevo canal. Esta cuestión era importante incluso ya durante la construcción del canal, ya que hubo que emplear transporte marítimo para llevar a los trabajadores de un lado a otro.Tras la apertura del canal, el incremento en el número de automóviles, junto con la construcción de una nueva carretera en dirección a Chiriquí, al Oeste de Panamá, aumentaron la necesidad de que hubiese una forma eficiente de cruzar el canal.

https://es.wikipedia.org/wiki/Puente_de_las_Am%C3%A9ricas

  1. ¿Qué tan importante representa la telecomunicación en nuestro país?

R/ Las telecomunicaciones desempeña un importante papel en la economía del país, al representar el 3% del PIB, el 3.7% del total de la recaudación tributaria y el 1.2% del total del empleo directo (15.900 empleos), según un estudio publicado en el 2012 por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).

https://revistaitnow.com/telecomunicaciones-en-panama-siguen-en-ascenso/

  1.  ¿Cuáles son las industrias que están en telecomunicación en Panamá?

R/ Móvil, Claro, y Digicel.

https://revistaitnow.com/telecomunicaciones-en-panama-siguen-en-ascenso/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (537.3 Kb)   docx (32 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com