ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mesoamerica


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

15 de marzo del 2013

C.P. Y M.A. JUAN BRUNO MALDONADO LUNA

ENCARGADO DE RECURSOS HUMANO

ASUNTO: referente a constancia

de consulta externa

POR MEDIO DE LA PRESENTE Y EN RELACIÓN AL DOCUMENTO QUE SE ME HISO LLEGAR DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DONDE ME DICEN¬ QUE EL PERSONAL DE HONORARIOS NO GOZA DE ESTE DERECHO ,DE ACUDIR A LA CONSULTA EXTERNA DEL ISSSTE POR TAL MOTIVO LE RECUERDO QUE SOY DERECHOHABIENTE DEL ISSSTE Y MI EXPEDIENTE CLÍNICO SE ENCUENTRA CON MI MÉDICO TRATANTE EN LA CLÍNICA DE ADSCRIPCIÓN EN LA HUACANA CONTANDO CON UN TURNO ÚNICO MATUTINO EN EL CUAL SE DA ATENCIÓN A TODOS LOS DERECHOS AVIENTES POR LO QUE NO PUEDO ASISTIR EN OTRO HORARIO POR TAL MOTIVO HAGA LLEGAR A USTED LAS CONSTANCIAS NECESARIAS DE ATENCIÓN MEDICA YA QUE TENGO Y GOZO DE LA ATENCIÓN DE ESTA INSTITUCIÓN (ISSSTE) POR PATE DE MI ESPOSO Y MI CONTROL Y TRATAMIENTO ESTÁN EN ESTA INSTITUCIÓN.

ES TODO POR EL MOMENTO

ATTENTAMENTE

LIC.

________________________________

No me resultó muy difícil compartir su congoja. Ya cumplidos los cuarenta años, todo cambio es un símbolo detestable del pasaje del tiempo; además, se trataba de una casa que, para mí, aludía infinitamente a Beatriz. Quise aclarar ese delicadísimo rasgo; mi interlocutor no me oyó. Dijo que si Zunino y Zungri persistían en ese propósito absurdo, el doctor Zunni, su abogado, los demandaría ipso facto por daños y perjuicios y los obligaría a abonar cien mil nacionales.

Para el inmortal el tribuno romano espera encontrar, en la ciudad de los inmortales, la cumbre de la civilización, pero todo lo que le espera es el ingreso en una forma particular de barbarie. Esta barbarie está decretada por la anulación del yo individual como consecuencia de una ley inquebrantable, que rige la existencia de los inmortales: “Sabía (la república de los inmortales) que en un plazo infinito le ocurren a todo hombre todas las cosas. Por sus pasadas o futuras virtudes, todo hombre es acreedor a toda bondad, pero también a toda traición, por sus infamias del pasado o del porvenir”. Anulado por los hechos del pasado y los del futuro, el momento presente, el instante de agencia para el sujeto, se aniquila al transmutarse en réplica de lo ya acontecido o en prefiguración del porvenir: “No hay cosa que no esté como perdida entre infatigables espejos” .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com