ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misión Sucre Un Logro A La Vista


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2014  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

Misión Sucre un logro a la vista

Cuando has trascurrido 11 años del lanzamiento misión sucre, el Delta Amacuro, se une a la celebración de su aniversario.

La educación municipalizada, ha llegado a cada rincón de nuestro territorio Nacional.

Los logros están a la vista, con un aproximado de 315.512 estudiantes universitario en los diferente P.F.G; Con 330.381, Egresado en estos 11 años.

Nos posiciona en el quinto lugar con más matrícula escolar universitaria en el mundo y el tercer lugar en Sur América.

En el marco del aniversario el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, aprobó 10.000 nuevas becas para estudiantes de la Misión Sucre para el período 2014-2015, en la consecución de estudios universitarios, para lo cual destinó 180 millones de bolívares e hizo pública la aprobación del incremento de los ingresos de más de 36.000 trabajadores de la Misión Sucre, entre docentes colaboradores, coordinadores de cuerpos colegiados, de eje, de aldeas, los operarios y vigilantes de este programa social educativo.

El primer mandatario nacional manifestó en esa oportunidad la necesidad de fortalecer la Misión Sucre para la consecución de estudios universitarios, “e incluirla como un milagro viviente dentro de lo que hemos declarado la Revolución de las Misiones”.

Con más 632 aldea y 1200 habiente, el presidente Nicolás Maduro, se comprometió en instalar el wifi en toda las instalaciones universitaria.

El Delta Amacuro muestra su avance con más de 15 aldea universitaria, llegando a los rincones más lejanos del estado, donde las universidades tradicionales no acceden, la revolución avanza, a través de la misión sucre, comunidades indígena son incluidos a los diferentes programas de estudios.

En este 11 aniversario el Estado, celebro por lo alto, coordinadores, facilitadores y estudiante, dieron inicio con entregas florales, actividades recreativas y culturales; La unidad del colectivo sucre, fue una de las característica que acompaño esta actividad aniversaria, la solidaridad y la madures políticas de los triunfadores, es muestra que la misión sucre, es prueba de cambio en el nuevo republicano

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com