ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misterios De San Francisco De La Montaña


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 2

Este libro es muy interesante , ya que utiliza un lenguaje culto en la que tuve ocaciones en la que recurrí a buscar los significados de las diferentes palabras que no comprendia durante la lectura, y que se remonta a hechos del país, de cómo una persona por un crimen realizado en San Francisco de Veraguas, por la muerte de un sacerdote .

El autor nos relata acerca de las aventuras que pasó durante la investigación del crimen , por consiguiente, conoció más sobre los relatos y hechos de la nación, ya que le narravan versiones de sucesos más conocidos como lo fueron algunos descubrimientos y acontecimientos importantes que impactaron en la historia panameña.

Lo que este libro trata de destacar son: las raices de los acontecimientos , las verdades de los hechos y los misterios que ubo en San Francisco por el hecho del crimen de la muerte del Padre Bernardo Felipe.

En conclusión el libro nos destaca que desde la época colonial, los españoles al venir a fundar un pueblo en la que no complacía la corona para los asentamientos en tierras firmes, pero lo que sí les llamo la atención fue el contacto con los dos mares , ya que les interesaban lo que fue la comercialización por la zona en que estaban e hicieron vías terrestre porque eran más accesible para ellos el transporte de mercancía mediante esa ruta.

Los españoles vivian complacidos por lo que eran las tierras panameñas y construyeron la iglesia de Piedra que ahora la conocemos para catequisarnos con la religión de ellos.

En fin, eleste libro causó un gran impacto y admiración sobre mi, ya que son temas en la que nadie conocía hasta la fecha de publicacion del libro, para hacerse conocer los relatos e historias con pruebas concisas, como lo que son los recortes de prensa, fotos y otros documentos para testificar la realidades de sus palabras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com