ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mujeres De Distintas Culturas


Enviado por   •  18 de Junio de 2014  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 2

Paises orientales buscan la piel perfecta, que luzca como porcelana fina, sin imperfecciones. Siempre en la busqueda de una mirada de ojos mas grandes y lo consiguen con maquillaje.

Tribu Karen se les conoce como Las Padaug o mujeres cuello de jirafa viven en Tailandia. Su simbolo de belleza se representa con Anillos en el cuello mientras mas anillos tengan mas bellas son.

Mauritania esta tribu se ubica cerca de Marruecos el ideal de una mujer hermosa es que tengan un cuerpo gordo mientras mas gorda pueden encontrar a un mejor marido.

Las mujeres de la India valoran la elegancia, el cuidado y dedicacion propia. El yoga, la meditacion y la danza son parte activa de la vida de la mujer india que busca el cuidado de si belleza cada dia. Usan muchas jogas para resaltar su belleza

La mujer arabe tiene una belleza envidiable. Una piel perfecta, casi siempre enmarada y oculta por un pañuela que caracterizan su religion. Como su rostro es lo unico que pueden mostrar potencial la zona de los ojos con cuidado y maquillaje.

las mujeres de la tribu Mursi el simbolo de belleza es llevar un plato desde muy pequeñas en el labio y orejas. Mientras mas adultas mas grandes son los platos.

En la prehistoria la mujer era de modo voluminosa e incluso deforme, engordar era un simbolo de riqueza y salud. El atractivo se centraba mas en la ornamentacion externa que en el cuerpo.

desde los años 90 el arquetipo de mujer cambio una belleza de delgadez extrema. Este ideal de belleza, impuesto por las estrellas de cine, la musica, la publicidad y la moda. esto ha provocado problemas fisicos basados en alteraciones en habitos alimenticios y de la autoestima ya que el ideal de belleza se ve inalcanzable.

en el antiguo Egipto las mujeres ponian una atencion especial en el cabello, la piel y los ojos. En el cabello era teñido. la piel era cuidada con baños de leche. los ojos eran remarcados en negro engrandeciendo.

En america del norte y central las mujeres con mas deportistas, tiene un aspecto atletico, sin preocuparse por acercarse a lo masculino. Concentran todo su esfuerzo para estar bellas de cintura para arriba.

La mujer Europea es lucir generosa, femenina y delgada. Lucen rostros armoniosos y bonitas melenas naturales.

las mujeres del Sur de America les gusta potenciar las formas de su cuerpo, el maquillaje, estar en buena forma y con poco peso sin ser muy delgada, lo esencial es lucir curvas, hasta las uñas reciben especial atencion

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com