ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo Nacional Del Arte


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  Ensayos  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  862 Visitas

Página 1 de 2

MUNAL (MUSEO NACIONAL DEL ARTE)

El MUNAL es un museo donde puedes encontrar el arte contemporáneo y el arte patriótico, está localizado en calle de Tacuba No. 8 atrás del palacio de Bellas Artes, que prácticamente está ligado con él. A través de sus pinturas y esculturas van mostrando lo que paso en esas épocas y de vez en cuando quien las hizo, muestran sus costumbres y que es lo que hacían, tales como siembra, o ganado.

Sus escaleras me impactaron muchísimo adornadas con un toque de dorado como viejo, y sus techos con adornos iguales, Sus grandes cuadros de 1910 me encantaron mucho al igual que las estatuas o esculturas en un tono mármol pero de otro tipo de acabado seguramente.

Otra de las cosas que me llamo la atención fue un barco que está en medio de una sala y parece como tener dibujado el mundo en su cubierta la verdad estaba muy padre y parecía una buena idea como para hacerla yo, otra de las cosas que también me llamo la atención fue como una muñeca de por lo menos unos 70cm hecha de palitos de madera.

Tienen también cuadros donde el águila esta posada sobre el nopal con una serpiente sobre el pico, hace referencia a conquistar.

En el segundo piso me gustó mucho una sala donde había piso de madera como duela o algo así y tenía un gran piano negro a su alrededor de la habitación estaba adornada con mármol, grandes cortinas y una buena iluminación para que todo eso resaltara. El que supongo yo era el vestíbulo tenía dos grandes mesas de centro que yo creo eran de mármol y muchísimas sillas a su alrededor.

La verdad me gustó mucho, es uno de los museos donde puedo encontrar lo que es la pintura y la escultura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com