ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo de la caricatura. Dentro de la gran CDMX se encuentra una gran cantidad de matices de todo estilo,


Enviado por   •  29 de Marzo de 2017  •  Reseñas  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 2

Museo de la caricatura

Dentro de la gran CDMX se encuentra una gran cantidad de matices de todo estilo,  caminando por la gran jungla, sin la necesidad de recorrer una cantidad exagerada de kilómetros te podrás darte cuenta que es lo que se puede encontrar en el centro historia de la cuidas de México, que es la ciudad con mayor cantidad de museos, que una de las principales características que tiene el centro de la ciudad, la diversidad de museos es tan grande, que va desde la más básico a lo más insólito, por sus calles notaras aun la arquitectura colonial de la época, curiosos locales, y una diversidad de tiendas de ropa, comida, entro pequeñas tienditas compitiendo con grandes cadenas de tiendas de conveniencia.

Caminando en la calle Donceles para algunos es ir a buscar libro usados y ver o comprar cámaras análogas, pero el día de hoy significa más que ir a buscar libros o a revelar fotografías. El Museo de la Caricatura se encuentra localizado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en la calle de Donceles No. 99 en un edificio que a simple vista nos hace notar que el más simple movimiento brusco adentro de él, podemos hacer que se venga abajo.

Con un anuncio que se dibuja a mano cada vez que es necesario o diario nos hace la invitación que pasemos a conocer que podemos encontrar en su interior, al inicio, antes de poder conocer el museo, se encuentra una recepción que te indica el costo de la entrada con la diferencia de precio al ser estudiante o en su defecto, de no ser estudiante.

 El museo inicia  con la historia, pero no solo de la caricatura o la caricatura en México, si no la historia de la conquista española en nuestro ya olvidado Tenochtitlan, de cómo con su victoria y nuestra derrota fueron forjando la nueva España en escombros de nuestras pirámides y nuestra civilización ellos fueron construyendo, esto se aprecia al inicio de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (23.5 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com