ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo


Enviado por   •  3 de Junio de 2015  •  Apuntes  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 2

El museo de memoria y tolerancia me agrado mucho por que te das cuenta de todo lo que sucedió en el tiempo que Hitler estuvo en el dominio por mucho tiempo, la parte para mi mas trágicas de ese tiempo fue como trataban a los judíos en ese entonces.

Para mi la parte mas trágica de ese tiempo fue el genocidio ya que habían muchos crímenes, matanzas en el museo te puedes dar cuenta de cosas que no te explican en la escuela en el museo te muestran todo lo que el ejercito nazi le hacia a los judíos.

La parte mas interesante para mi en la parte de memoria fue que les hacían a los judíos, la crueldad con las que se les mataba una de las formas de matarlos era que los metían a cámaras de gas despojándolos de su vestimenta ( llevaban un uniforme de rayas blaco con negro con un numero, ya no eran humanos ya solo eran números), y una vez que se les quitaban su vestimenta los mataban con gas y asi morían lentamente, después de este proceso, los metían a los hornos para quemarlos.

Estas eran fabricas de matanzas, a la gente se le engañaba diciéndoles que tendrán una vida mejor que solo eran refugios y solo les iban a dar un baño.

A algunos alemanes desobedientes del gobierno recibían el mismo castigo pero alguno de los hombres eran seleccionados para cavar fosas comunes y trasladar todos los cuerpos en ese sitio.

Estos hombres dormían en como literas eran emaciados hombres para tampoco espacio que había.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com