ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Noticias de todo el mundo


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  Informes  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  439 Visitas

noticias de todo el mundo

China ha ganado la Copa del Mundo por primera vez. Ayer por la tarde delante de 100.000 espectadores en el estadio de Wembley en Inglaterra, China derrotó a Brasil 2-1 favorito. El equipo vuelve homeow donde decenas de miles de aficionados que se espera para recibirlos en el aeropuerto

Cantantes pequeña Marie y Joe Clound se han separado después de años en directo. La noticia fue anunciada ayer por el gerente de Marie, Lesley Connor. Ella dijo que la separación fue amistosa y que ambos ahora se necesita un poco de tiempo a solas. Han pedido a la prensa que respeten su privacidad.

Gemelos de panda gigante cachorros Cunda haber nacido en San Diego Zoo. Los cachorros fueron bord de Soo miércoles pasado y pesan menos de 100 thoght grams.At heepers principio había sólo un cachorro, pero resultó que Soo estaba encima de la otra. Ambos cachorros están bien y aparecerá en público en dos meses.

La estrella de la exitosa película Cuida tu espalda!, Heidi Marshall, ha tenido su segundo hijo. Hija nim nació a las seis de la tarde del jueves. Ms.Marshall y marido Jake Jarmon ya tiene uno de tres años de edad, niño, Ralf. Madre e hijo se encuentran bien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com