ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jesús les dijo: Vayan por todo el mundo y anuncien la buena noticia de salvación a toda la gente


Enviado por   •  3 de Julio de 2014  •  Exámen  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 2

"Jesús les dijo: Vayan por todo el mundo

y anuncien la buena noticia de salvación a toda la gente"

(Marcos 16:15).

El poder de un testimonio.

Cuantas veces hemos escuchado y hasta leído esto, sin embargo ¿Cuántos nos hemos atrevido a hacerlo? Quizá por temor, quizá por no saber de qué hablarles, quizá nos parece difícil elaborar una predicación, y decidimos dejarla para quien con la ayuda de Dios pueda hacerlo, pero no hermano, Dios no pide grandes mensajes elaborados con palabras rebuscadas, Dios ha puesto en cada uno de nosotros el instrumento para hacerlo: El testimonio de cada uno es una prueba de que el evangelio funciona.

Todos recordamos de niños cuando nos contaban historias. De las historias que impactaron mi vida cuando niña, están las de David ante el gigante Goliat; la de José, el soñador; la del arca de Noé; la de Moisés cruzando el Mar Rojo; y la de los tres hebreos en el horno de fuego, entre otras. Son historias poderosas que impactaron y que siguen impactando vidas. Estoy segura que nada más con mencionarle los títulos de estas historias, usted tuvo en su mente imágenes que nos recuerdan los detalles.

Jesucristo entendía el poder de contar una historia, y, por eso, enseñó a través de parábolas. Las historias impactan a la gente. Hay una historia esperando impactar a los que están alrededor de usted, y esa historia es la suya. Algunas de nuestras historias son tan impactantes, que pueden afectar a toda una región, inclusive, se puede conocer esa historia a través de naciones enteras.

En una ocasión, Jesucristo visitó un área de Israel y se encontró con dos hombres que estaban muy endemoniados. Eran dos hombres gadarenos. Nadie podía con ellos. Sin embargo, un día se toparon con Jesús y su vida nunca más fue igual. Jesús les habló a los demonios. Esos demonios salieron huyendo y estos hombres cambiaron de tal manera, que regresaron a su pueblo en sus cinco sentidos. La gente en ese pueblo se impactó de tal manera, que es

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt