ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuremberg


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  510 Visitas

Página 1 de 2

1)  El juicio de Núremberg se caracterizó por tener jueces de otros países laborando como parte del tribunal, teniendo a cuatro acusados de los de los acontecimientos, también formaba parte del juicio el fiscal y el defensor que debían corroborar en el juicio sus teorías sobre las acusaciones.

 

2)  La gravedad de las violaciones incluidas en la acusación van desde la muerte de miles hasta todo castigo y suplicio sufrido por el pueblo, algunos condenados por los acusados sufrieron pena de muerte, esterilización, deportación, torturas, suplicios, maltrato, humillaciones entre otras.  De allí denota la gravedad del asunto

 

3) Ernst Janning no reconoce la autoridad del tribunal por no estar formado por personas en su totalidad de nacionalidad alemán, en su criterio, un tribunal competente debía ser estipulado únicamente por alemanes, en este caso, el tribunal lo conformaron personas de Estados Unidos y del exterior.

 

4) Era un juicio de gran importancia, en el cual se podían presentar conflictos y desencadenar consecuencias negativas a raíz del proceso.  Era desagradable tener que juzgar tales cargos pero era deber iniciar el debido proceso.

 

5) En lo que se refiere a los derechos humanos, estos sufrieron una increíble decadencia ejercida por la guerra y los regímenes políticos de la época, muchos de ellos fueron ignorados como a la vez fue ignorada la dignidad humana de cada persona, fue el acontecimiento más grave de toda la historia del siglo XX, se puede acotar que los derechos humanos fueron totalmente forzados.  No se reconocieron de ningún modo.

 

6) Se habla de derechos procesales en el juicio de Núremberg, aquellos derechos de los cuales gozaban las partes del juicio para manifestarse de la manera más conveniente, se respetaron los derechos procesales porque ninguna de las partes tuvo acciones inconclusas por parte del tribunal.

 

7) En mi opinión, dichos argumentos fueron consistentes y seguros para demostrar la evidencia a través del testimonio del testigo, para el juez, el argumento del defensor es importante pues allí radica la posibilidad de declararse inocente a los acusados, es una parte fundamental del juicio que precisamente protege a los acusados de los cargos que se le imputan

 

8) Alemania, Japón y todo país que luchase en violencia debe prestar responsabilidad por los derechos humanos violados pues es un atentado hacia la humanidad y hacia las virtudes que conforman dichos derechos, todos se confabularon para violar los derechos humanos tanto directa como indirectamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com