ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Origen del comportamiento del consumidor y caracteristicas


Enviado por   •  24 de Agosto de 2017  •  Documentos de Investigación  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

Ciencia

 La ciencia es el conocimiento que se obtiene mediante la observación de hechos y acontecimientos, de razonamientos y de experimentación en distintos  ámbitos , a partir de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales y sistemas organizados por medio de un método científico. Tiene como fundamento distintos hechos que ocurren en la vida diaria, que deben ser objetivos y observables se organizan por medio de diferentes métodos y técnicas, (modelos y teorías. Para mejorar la vida humana. La aplicación de esos métodos y conocimientos conduce a la generación de nuevos conocimientos Con frecuencia esas predicciones pueden formularse mediante razonamientos y estructurarse como reglas o leyes generales, que son la cusas que pueden llegar a ocurrir. Y siempre con fundamentos.

TECNOLOGIA

El conjunto de conocimientos técnicoscientíficamente ordenados, que permiten diseñar, crear bienes y nuevos objetos, servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades del ser humano.

 La actividad tecnológica influye en el progreso social y económico, porque es utilizada en muchas áreas, La tecnología está presente en todos los ámbitos de la vida cotidiana. De una forma u otra, casi todas las actividades que realizamos a lo largo del día implican la utilización de algún dispositivo tecnológico. Y cada vez son mejores además de que se hacen cada vez mas notorios cada uno de los avances tecnológicos.

Preguntas ¿?

1.- ¿Que avances tecnológicos ha tenido Tamazulapan? No hay muchos avances tecnológicos, hay algunos pero son sencillos
-Posa séptica

-Agua potable

-Televisión por cable

-Teléfonos, teléfonos celulares

2.-¿En qué apoyo se utilizan los descubrimientos científicos? No hay descubrimientos científicos en Tamazulapan

3.- ¿Cuál es la tecnología más avanzada que tienes? El de las comunicaciones

4.- ¿En su mercado laboral o turístico utilizan mucho la tecnología? En el ECOTURISMO sí, porque ocupan el internet para los programas turísticos, para todas las personas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (128.7 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com