ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PARCIAL FINAL


Enviado por   •  10 de Marzo de 2015  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 2

1913-DECRETO-827

El Decreto 0827 de 1913 tiene la intención de dar a conocer la formación que se dará en las escuelas normales a partir del año 2014, derogando el decreto 670 del 29 de septiembre de 1912. Con este, se busca dar una nueva orientación en las diferentes disciplinas del conocimiento diferenciando lo que debe aprender un maestro en formación, dependiendo si es hombre o mujer.

Esto permitirá que a partir del año 1914 en todas las escuelas normales se lleve a cabo una nueva enseñanza, además que en las clases de escritura se haga énfasis en la ortografía y en las de pedagogía de quinto curso se refuerce la higiene general y especial de las escuelas.

Todo con el fin de que los maestros en formación reciban un grado superior al que recibían antes de la adopción de este decreto, es decir, ya no obtendrán el grado de maestros de escuela elemental.

1914-DECRETO-1387

El decreto 1387 de 1914 tiene la intención de fomentar el desarrollo de la agricultura por medio de la enseñanza teórica y práctica de ésta, para dicho fin se creará un instituto de agricultura y veterinaria en la capital de la república de Colombia y quién desee instruirse allí deberá estudiar cuatro años las materias determinadas en este decreto. Además de los profesionales que formará, brindará cursos especiales para formar jefes técnicos de hacienda e instructores agrícolas y otros cursos para formar especialistas en las diferentes ramas de la agricultura y la veterinaria.

El formar personas en estas disciplinas permitirá aprovechar sus conocimientos aplicados a campos reales en donde Colombia es rico por su biodiversidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com