ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PNL en el trabajo


Enviado por   •  23 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

PNL en el trabajo

 Algunos cambios sin precedentes que necesitamos pueden ser: habilidades y actitudes que nos ayuden a entender el sentido del caos, encontrar seguridad dentro de nosotros, aprender a movernos más rápido, comunicarnos con personas de diferente cultura, comprender la percepción de los demás, perdonar, olvidar y permitirnos ser quienes realmente somos y aprender como nunca hemos aprendido.

El PNL puede ayudar hacer algunos cambios como lo son: manejo el cambio, nuevas formas de pasamiento y soltar lo viejo, libera talentos escondidos. Las programación neurolingüística es el estudio de lo que funciona en el pensamiento, el lenguaje y el comportamiento, es la manera de codificar y reproducir la existencia que le permite a una persona. Cuando hablamos de neuro nos referimos a que no podemos cambiar a las otras persona solo nosotros podemos cambiar. Nuestros pensamientos se filtran en cada cosa que hacemos y la clave para influenciar las respuestas es cambiar las señales internas.

El PNL presta muy poca atención a ala que las personas dicen que hacen, los puntos desconocidos hacen referencia a la magia del PNL, trata de ser consistentes de lo que realmente la diferencia.

Las preferencias en los patrones de pensamiento son imágenes/visuales, sonidos/auditivas, sensaciones/cenestésica, estas nos ayudan para ver qué tiempo de persona somos y cómo podemos aprender.

Por otro lado tenemos El Swish este es una técnica para utilizar las diferencias de pensamiento con el fin de reemplazar un estado problema por un estado deseado.

Lo que pensamos es lo que somos, creo que es importante pensar bien lo que en verdad queremos ya que con esto podemos lograr muchas cosas. La vida es lo que nosotros mismos hacemos de ella, es verdad si queremos tener un mejor futuro ya sea en lo personal o bien en lo personal, lo vamos a lograr siempre y cuando nosotros queramos. Tenemos que estar consientes de que el cambio existe y a veces no queremos cambiar o aceptar las culturas pero eso nos abre muchos caminos, nos ayuda a pensar mejor y a ser mejor persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (67 Kb)   docx (45.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com