ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Papa Nol necesita t ayuda para salvar la navidad


Enviado por   •  30 de Diciembre de 2011  •  Ensayos  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  644 Visitas

Página 1 de 2

Papa Nol necesita t ayuda para salvar la navidad

La Navidad corre peligro en iLabb ¿Qué es lo que sucede? Pues, es bastante complejo&hellip Papa Noél nos mando un correo diciendo qué alguien esta malipulando la navidad aquí esta su carta:

Perdonen la molestia, pero quiero que sepan que alguién robo la magia de la navidad, pues es aBuenas donde nose qué hacer, ayudenme porfavor entra a mi sala llamada "Creo será la última navidad", aBuenas estaré yo solo di la palabra "pista" después le daré la pista la verdad no me acuerdo del nombre de quien fué.. pero paso a paso se qué tus amigos de iLabb lo encontraran.

Tengo una pista qué encontre: Su nombre termina en ian... Pero ayudame tú a aberiguarlo completo.

Bueno, como sabes ahí esta el correo que nos mando Papa Noél, pues como lo ha dicho entra ala sala "Creo será la última navidad" Habla con santa, la primera palabra que tienes que decir es "pista", después iras adivinando cada uno de los pasos y después cuando creas que tengas la respuesta iras ala sala "Arruino la navidad" y te pedirá clave y tendras qué poner la respuesta, cuando estes dentro tomaras un pantallazo a la y dando click a tu información de ilabb, lo mandaras a ilabbnet@hotmail.com con el asunto "No se arruinará la navidad". Los qué queden en orden 2, 4, 6, etc. Serán recompensados con placa Noel y Luciernaga Azúl. ¡Asi qué es hora de salvar la Navidad!

Sabemos qué el no sabe qué es la navidad, pues queremos qué tu le enseñes que es, crea en una de tus salas privadas crea como es qué pasaras tú navidad en vida real, también puedes mandar una foto navideña con un cartel qué diga iLabb - @Tu Nombre. Bueno es tu desision crearla en sala o vida real, lo importante es hacer entender a el que la navidad existe, cuando lo tengas lista envialo a ilabbnet@hotmail.com con el asunto "La Navidad Existe" Los mejores serán recompensados con Huevo dragón y placa.

Los concursos tienen limite hasta el Sabado 17 de Diciembre. Si mandas el correo con comillas, nombre, o otro qué no sea el asunto serás eliminado solo tiene qué contener: La navidad Existe, ya en el correo de texto pondras tu nombre.

Ganadores de los Renos de Santa:

3x3qui3l Dynamite The-King LoutArO.EOY. lMarcos30 Cloud lVenado

Ellos sholamente quedarón en posision 2, 4, 6, etc. Cada uno de ellos se llevará como premio un tocadiscos y placa.

Ganadores del Tabernero:

Cloud Dynamite lCheetos UnBroken Kratos

Buscabamos los mejores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com